Desde el 12 de junio y durante un mes,  hasta el 12 de julio,  los vecinos de Puerto Real podrán disfrutar de la Ruta de la Tapa, “Tapa Real”. Una iniciativa turística y de ocio en la que se ofrece la degustación de diferentes tapas que muestran la rica gastronomía de La Villa, por un precio de 2, 50 euros (tapa y bebida).

Los bares y restaurantes participantes son diez y cada uno presentará una tapa diferente que el ciudadano podrá votar en el mismo folleto informativo de la Ruta de la Tapa. En dicho panfleto aparece un apartado, “Pasaporte”, donde hay cuatro recuadros en los que el restaurante pondrá su sello cuando el cliente pida la tapa especial de esta ruta. Una vez se rellenen todos los recuadros se votará la que más le guste al cliente y, entregándolo en la Oficina Municipal de Turismo y Comercio,  entrará en el sorteo de tres almuerzos-cena y dos noches de hotel.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los establecimientos participantes en la Ruta de la Tapa “Tapa Real” son:

Mesón La Plaza

El Callejón del Vino

Bar Marina de la Bahía

Marinero en Tierra

Bar Arca- Casa Ramón

Taberna Un Buchito

Restaurante “Birdie”

Mesón de la Abuela Rosario

Cervercería La Copla

Cafeterías Pantoja

En palabras del teniente de alcaldesa delegado de esta materia, Francisco Javier Traverso, “la actividad supone una excelente oportunidad de comprobar nuestra exquisita y variada gastronomía y al mismo tiempo conseguir algunos regalos”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD