27.2 C
Puerto Real
jueves, 11 abril, 2024
spot_img

Mosquera pide a Peinado que gestione y ponga a disposición el suelo para el nuevo colegio

El Grupo Municipal contesta a Maribel Peinado ante el comunicado lanzado por ésta sobre la construcción de un nuevo centro escolar en Casines. Los socialistas piden a la Alcaldesa que se ponga manos a la obra para iniciar los  trámites de puesta a disposición de los suelos necesarios para que la administración autonómica pueda empezar cuanto antes las obras.

La portavoz socialista, Ana Mosquera, le recuerda a Peinado que, “el Ayuntamiento es el propietario de los suelos y a ella le corresponde iniciar todos los trámites para ceder el terreno”, y añade, “si de verdad quiere celeridad lo primero que tiene que hacer es poner a disposición de la Consejería esos suelos, que no espere a que lo pida la Junta. Que se adelante”.

Para la concejala socialista, Margarita Heras, “si esto se ha resuelto gracias a sus gestiones por qué no dice también cómo se entera la Delegada de este problema. No es ella quien acude a la administración, son  los padres y madres los que han estado en continuo contacto, movilizándose,  y son los que apuntan soluciones a medio plazo. Soluciones  que  la Alcaldesa ha estado negando”.

Finaliza Mosquera, “le recuerdo a Maribel Peinado que gobernar es algo más que salir en todas las fotos y colgarse todas las medallas. Gobernar es gestionar y  resolver los problemas de la ciudadanía, colaborando con la administración y no enfrentándose a ella”.

PUBLICIDAD

FUENTE: Grupo Municipal Socialista

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.