Mosquera pide a Peinado que gestione y ponga a disposición el suelo para el nuevo colegio


El Grupo Municipal contesta a Maribel Peinado ante el comunicado lanzado por ésta sobre la construcción de un nuevo centro escolar en Casines. Los socialistas piden a la Alcaldesa que se ponga manos a la obra para iniciar los  trámites de puesta a disposición de los suelos necesarios para que la administración autonómica pueda empezar cuanto antes las obras.

La portavoz socialista, Ana Mosquera, le recuerda a Peinado que, “el Ayuntamiento es el propietario de los suelos y a ella le corresponde iniciar todos los trámites para ceder el terreno”, y añade, “si de verdad quiere celeridad lo primero que tiene que hacer es poner a disposición de la Consejería esos suelos, que no espere a que lo pida la Junta. Que se adelante”.

Para la concejala socialista, Margarita Heras, “si esto se ha resuelto gracias a sus gestiones por qué no dice también cómo se entera la Delegada de este problema. No es ella quien acude a la administración, son  los padres y madres los que han estado en continuo contacto, movilizándose,  y son los que apuntan soluciones a medio plazo. Soluciones  que  la Alcaldesa ha estado negando”.

PUBLICIDAD

Finaliza Mosquera, “le recuerdo a Maribel Peinado que gobernar es algo más que salir en todas las fotos y colgarse todas las medallas. Gobernar es gestionar y  resolver los problemas de la ciudadanía, colaborando con la administración y no enfrentándose a ella”.

PUBLICIDAD

FUENTE: Grupo Municipal Socialista

Previous Un mes de tapas por Puerto Real
Next Rodríguez se compromete a indagar el uso de ayudas de la UE a Delphi

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.