Un incendio provoca el desalojo del Centro de Autismo en Puerto Real


Incendio junto al Centro de Autismo de Las Canteras.
Incendio junto al Centro de Autismo de Las Canteras.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, junto a efectivos de la Policía Local y Nacional, intervinieron durante la pasada madrugada en un incendio de arbolado y matorral producido junto al Centro de Autismo, en Las Canteras.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Dicho incendio, de unas tres hectáreas, provocó una importante alarma entre los vecinos de la zona, debido a la cercanía de las llamas y al fuerte viento de levante durante el fin de semana en toda la Bahía de Cádiz. El fuego se propagó hasta las copas de varios árboles, obligando a la Policía Local a desalojar, por precaución, el Centro de Personas Autistas de Puerto Real.

Los efectivos de bomberos estuvieron durante más de cuatro horas hasta que consiguieron controlar y sofocar el foco. Las labores que se desarrollaron hasta casi las seis de la mañana, perduran durante la jornada de este domingo, ya que efectivos han acudido a refrescar la zona para evitar la reactivación del foco.

Hasta tres vehículos autobomba, de los Parques de Tres Caminos y Cádiz, hicieron falta para sofocar el incendio, utilizándose un total de 20.000 litros de agua.

FUENTE: Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Conoce a las Damas y Caballeros de la Feria de Puerto Real 2019 (I)
Next Salvador García "Pitu" ensalza a los protagonistas de la Feria de Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.