Un incendio causa importantes daños en un chalé de Puerto Real


Bomberos
Bomberos

Los Bomberos del CBPC en el parque de Tres Caminos intervienen en el control y extinción del incendio de un chalé en la CA-3113 (Ctra. Bolaños). 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un incendio ha provocado importantes daños materiales en un chalé de una sola planta de Puerto Real (Cádiz). Los bomberos han sofocado este fuego que ha tenido tres focos diferenciados y que ha afectado a tres dormitorios y al baño. Las llamas se han extendido a mobiliario, ropa y enseres acumulados y han desprendido el falso techo de escayola en dos de las habitaciones. El incendio ha quedado confinado en el interior por la falta de aporte de oxígeno pero el humo ha inundado en toda la vivienda. Nadie se encontraba dentro a la llegada de los bomberos.

Los bomberos han extinguido, ventilado y saneado los restos desprendidos por la combustión. Han sido necesarios unos 200 litros de agua y unas dos horas para completar la actuación.

El fuego se detectó a las 14:18 horas de hoy en una vivienda de la carretera de Bolaños (CA-3113). Hasta el lugar se han desplazados dos bomberos del CBPC del parque de Tres Caminos que se han encontrado ya el humo confinado en la vivienda. Han instalado dos líneas de manguera de 25 milímetros y con equipos de respiración autónoma, han entrado en la casa. La tarea ha sido fácil porque la puerta estaba abierta. Los especialistas han localizado el fuego en los dormitorio

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Antonio Sanz: "Está claro que la actitud de la Junta es la de querer retrasar y torpedear este proyecto"
Next Mosquera: "Es un nuevo caso de oscurantismo, despilfarro y amiguismo de Maribel Peinado"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.