Un fin de semana lleno de carnaval, veladas y actividades


La última semana completa de julio se presenta con bastantes actividades con las que pasar un buen rato en Puerto Real. Mañana, martes día 22 comienzan las actividades de esta semana, a las 22.00 horas en la Plaza Rafael Alberti tendrá lugar el segundo concierto de la Banda de Música Pedro Álvarez Hidalgo. Con una temática taurina, la banda interpretará pasodobles conocidos en un concierto que contará con una estructura de corrida de toros.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Más cerca del fin de semana, el jueves 24, los más pequeños podrán disfrutar de las Noches en los Jardines con una obra de títeres. La obra con el título de “Juan Feroz y Lobo López” comenzará a las 22.00 horas en los Jardines de El Porvenir. Ya el viernes 25 llega cargado de actividades de ocio, con el Carnaval de Calle, donde participarán agrupaciones callejeras de Cádiz, a partir de las 23.00 horas. De este Carnaval de Calle y de las agrupaciones callejeras de Cádiz podrán disfrutar los vecinos puertorrealeños y todo el que visite La Villa por diferentes emplazamientos del centro de la localidad. Además, algo antes de comenzar el Carnaval de Calle, a las 21.00 horas en la plaza Rafael Alberti tendrá lugar una velada de la mano de Batukada Percufisión.

El sábado 26, en la misma plaza Rafael Alberti y también a partir de las 21.00 horas tendrá lugar una velada amenizada por la Academia de Baile Tere Andreu. Paralelamente, en los Jardines del Gallinero, también con comienzo a las 21.00 horas, se podrá disfrutar de otra velada organizada por la Hermandad del Rocío de Puerto Real.

Finalmente, cabe destacar que durante esos dos días, viernes 25 y sábado 26, tendrá lugar el II Trofeo de Verano Almirante Cervera, desarrollado en el Club Naútico El Trocadero.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La UCA presenta el libro ‘Maestros de la Sal’, dedicado a sus artesanos en el pasado, presente y futuro
Next Delphi, derribo y subvenciones

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.