La Feria de Puerto Real tendrá un pistoletazo de salida este año con un concierto en la Caseta Municipal. Alfredo Charques, Concejal de Cultura y Fiestas, ha confirmado que habrá una actuación con cantantes del programa de televisión “Se Llama Copla”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Se acercan las fechas previas a la Feria de Puerto Real y poco a poco se van conociendo más detalles sobre la misma.  Uno de ellos, y el que más incertidumbre ha causado tras la no celebración del tradicional concurso de Damas y Reina de la Feria, es cómo se va a inaugurar la misma.

Algo que ha confirmado el Concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Puerto Real, Alfredo Charques, a Puerto Real Hoy. “Queremos un miércoles de Feria más fuerte”, confirmaba Charques a este medio.

Y para ello el Ayuntamiento de Puerto Real ha organizado un concierto con tres cantantes del concurso de televisión “Se Llama Copla” en la Caseta Municipal. “Queremos que haya más gente. Se trata de hacer un evento atractivo”, señalaba el Edil de Cultura y Fiestas.

La Feria de Puerto Real tiene este año la gran suerte de no coincidir con ninguna de la Bahía de Cádiz, y eso es uno de los motivos por los que, desde el Consistorio, se ha optado por este tipo de eventos. “Queremos que sea la Feria de la Bahía, con algo atractivo y de interés general”, añade.

En este sentido, el Concejal de Cultura y Fiestas confirmó a Puerto Real Hoy que este año han tenido muchas más peticiones para atracciones que en años anteriores, así como para el tema de casetas, donde se ha ocupado la totalidad de las disponibles.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD