José Antonio Feria Hernández nos vuelve a escribir un artículo para nuestra sección de “Tu Opinión”. Si queréis hacer como el, podéis escribirnos, con vuestros datos, a redaccion@puertorealhoy.es.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Desde este periódico he enviado varios artículos denunciando la situación de Las Canteras y sus elementos. Pasado este tiempo parece ser que a nadie le interesa nada, y más a los políticos y responsables de este Ayuntamiento para tomar nota y poner coto a estos desmanes de ciudadanos que les importa poco este lugar emblemático para Puerto Real. Hay elementos que día a día se están deteriorando tal como se expone en las fotos que incluyo.

20161204_ma_las_canteras_03

Y más cuando cada día muchos estudiantes tienen ese lugar, y a muy temprana hora, como un lugar de encuentro para escaparse de las clases y otros celebrar sus quedadas destruyendo el lugar pintando todo como si fueran sus dueños.

20161204_ma_las_canteras_01

De otra el pasado día 3, a las 8:45 h., me encuentro junto a la fuente ubicada a la entrada del Patio del Pozo una serie de montones de lentiscos bien preparados y atados. Hoy me entero que, según parece, esto esta cortado por operarios del Ayuntamiento, pero el domingo, día 4, todavía estaban en el mismo sitio. Si fue cortado por el Ayuntamiento sería de lógica haberlo retirado ese mismo día del corte, pero si no fue cortado por el Ayuntamiento abría que pensar malamente.

20161204_ma_las_canteras_02

Reitero que, poco a poco, este entorno natural lo están destruyendo, por negligencia de todos y más por parte de la Administración Local y autonómica, que no ponen los medios necesarios para preservarla, a pesar de que todavía quedan algunos que piensan que Las Canteras no sirve para nada y les gustaría que desapareciera y construir pisos y sacar tajada, uno recuerda los días en que se produjeron algunos fuegos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD