Tu Opinión: “¿Esto qué es?”


José Antonio Feria Hernández nos vuelve a escribir un artículo para nuestra sección de “Tu Opinión”. Si queréis hacer como él, podéis escribirnos, con vuestros datos, a redaccion@puertorealhoy.es.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Sí, esta fue mi pregunta cuando lo vi. Estaba bajo las aguas de la Puntilla del Muelle, en su parte izquierda de entrada, en el muelle escalinata izquierda. Sí, pregunto de principio que era un nuevo método de pesca, un lugar para ovar los pocos pescados que hay u otro artilugio moderno.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pero, después de mucho mirarlo, y re mirarlo, he llegado a la conclusión, a menos que alguien me lo desmienta, de que son elemento sobrantes de la ultimo gasto realizado por este Ayuntamiento de Puerto Real que no es otro que los fuegos artificiales que para despedir el verano se realizó, y como no, pregunto ¿de quién es la responsabilidad de que ese material esté en el fondo del muelle?
¿De la empresa que para quitarse material sobrante no ha tenido mejor lugar que aquí? ¿Del Ayuntamiento (Cultura) que no ha vigilado el cumplimiento de las mas mínimas normas de seguridad y por lo tanto si no vigilas haces lo que te de la gana?
Cuando a los ciudadanos se nos esta acribillando con impuestos o estamos sufriendo la dictadura de la empresa municipal de basuras, cuando cambia contenedores dejando a los ciudadanos con dos palmos de narices, ¿qué hacemos con empresas que dejan los sobrantes de su trabajo en un lugar para contaminarlos? Deja tu los escombros de una obra en la calle, o tira la basura sin depositarla en los contenedores, te vendrá el funcionario de turno o el policía también de turno recriminándote tu postura incívica.
Puedo seguir y seguir, solo pido que algún responsable con capacidad e inteligencia diga a los ciudadanos cómo puede ocurrir esto y si es lo que digo que es que asuman su responsabilidad alguna vez”.
José Antonio Feria Hernández.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los ex-Delphi volverán a manifestarse durante Septiembre
Next Boy y Domínguez visitan los centros escolares

7 Comments

  1. 5 de noviembre de 2014
    Responder

    Aqui no pasa na esto es un cachondeo. Vaya tropa la que nos gobierna.

  2. 11 de septiembre de 2014
    Responder

    Mira se da la circunstancia que yo digo mi nombre y apellidos cosa que tu o haces y te escudas en decirme pepito, protagonismo yo no protagonista la empresa que tira sus desechos a un lugar que esta degradado ya, protagonista el responsable que debía vigilar por que no ocurriera esto, si ser protagonista es primero decir quien eres y denunciar lo que algunos hacen contra nuestro pueblo pues si soy protagonista, y cuando me veas por la calle me dice lo mismo que ahora o te acercas a la puntilla del muelle y miras lo que hay que me da la impresión que te preocupas de mi protagonismo y no de denunciar lo que hay que denunciar los desmanes que algunos realizan en MI PUEBLO QUE NO SE SI ES EL TUYO.

  3. 11 de septiembre de 2014
    Responder

    Demasiado protagonismo, pepito!!!

  4. 9 de septiembre de 2014
    Responder

    Y bien eso que tiene que ver si estoy o no estoy jubilado es un pecado cuando tu llegues pues estarás en mi misma situación,entiendes que estoy peleado con el mundo mundial si lo dices es porque estas muy cerca mía para tanto para conocer mi vida y mis actuaciones diaria cosa que se llama vigilar a otro y no estar atento a tu vida, meterme a concejal eso no picha es el peor oficio que hay, representante de los ciudadanos elegido por los ciudadanos directamente si pues se harían importantes cosas como por ejemplo no dejar a las empresas tirar sus residuos en la punta del muelle o no subir el IBI o el sueldo de los concejales por asistir a reuniones inútiles, y que cuando cometa un error me quiten los ciudadanos de mi puesto al momento, la soledad es mala depende quien la tenga yo no me siento solo a lo mejor tu si lo estas y por eso te dedicas a decirles a los demás los problemas que tu tienes, las orejeras las tienen los burros para que solo vean el camino que quiere el dueño yo por ahora no tengo esas orejeras yo creo que tu la estas probando – SALUD

  5. Cuándo alguien se queja es aburrimiento , cuando no lo hace dejadez , no hay peor ciego q el q no quiere ver , ni es el más limpio el q limpia sino el q no ensucia , lo q no hagas en tu casa no lo hagas en la calle ….todos estos refranes lo conocemos pero no lo ponemos en práctica. Entre incisivos , tontos con panderetas q aplauden a la alcaldesas , y los vecinos q estamos harto asi nos va, peleando entre nosotros no conseguiremos nada , a protestar al ayuntamiento mediante instancias Masivamente.

  6. 9 de septiembre de 2014
    Responder

    No hay nada como estar jubilado y peleado con el mundo mundial.
    Métete a Concejal.
    Esperando con ilusión tu próxima noticia…….
    Que mala es la soledad….

    • 9 de septiembre de 2014
      Responder

      Tú si que tienes que estar aburrido, adulador… No hay nada peor que no sentir que se están cargando nuestro pueblo por la cara.

      Tenemos lo que nos merecemos por culpa de algunos como tú.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.