TU OPINIÓN: “Casines” por Ricardo Cielo


Ricardo Cielo, vecino de Casines, nos envía su opinión a redaccion@puertorealhoy.es. Casines, la ilusión de muchos conciudadanos nuestros que después de llevar casi una década viviendo en este maravilloso pueblo no tenemos ni un mísero banco donde poder descansar, no tenemos una puñetera papelera…

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Difícil respuesta se le puede dar a la pregunta de un niño… ¿dónde tiro esto papa?. Hijo, pisa el contenedor de basura, salta y cuélalo dentro pero no lo toques que está lleno de mierda. De vergüenza que con todo lo que pagamos solo lleguen estos artículos, que al parecer serán de lujo, hasta el barrio de al lado. Está claro que el Partido Andalucista, que tanto nos prometió antes de llegar al poder, nos ha colocado a todos los vecinos de Casines el sello de ciudadanos de segunda y nos volverán a pedir el voto.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pues bien señora alcaldesa, antes de hacerlo dese un paseo y vea los parques donde podemos llevar a jugar a nuestros hijos, ninguno, los bancos donde se pueden sentar nuestros mayores, ninguno, las papeleras, ninguna. Ahora bien es verdad que tenemos el mirador que desde nuestras ventanas vemos gran parte de los vecinos: El  jardín basurero, que discurre  paralelo a la vía del tren con forraje seco y sucio de un metro de altura salpicado con basura que se acumula entre medio de este.

Gracias Maribel. No somos los olvidados, os habéis acordado de nosotros también a la hora de la contribución. Se ha hecho una revisión de esta en 2009. Todo esto que voy a explicar es lo que se me ha dicho en la oficina de recaudación del pueblo, según me explicaron se aplica a partir de este año con carácter retroactivo teniendo que pagar desde 2010 hasta 2013 una cantidad próxima a los 400 euros, dependiendo del inmueble, a parte del recibo de contribución de este año. Es curioso, esta revisión se ha hecho efectiva solo a una parte de Puerto Real no a toda, curiosamente entre las que se han hecho está Casines, una de las zonas mas nuevas y en las que NO TENEMOS INVERTIDO UN MISERO EURO EN MOBILIARIO URBANO.

Señora Alcaldesa, esto es agravio comparativo con el resto de barrios, usted se ha olvidado de un barrio joven, de gente trabajadora, que hace unos años ayudamos a ponerla donde se encuentra usted hoy y si no se nos da un trato igual que al resto de barrios de Puerto Real, ayudaremos a quitarla, NO LO DUDE, el descontento a día de hoy es generalizado entre los vecinos de la zona.

P.D. La invitamos a venir y que vea la realidad, pero no mande por delante suya para allanar el terreno a las empresa de servicio…… SEA VALIENTE VENGA, VÉALO Y DESPUÉS PÓNGALE SOLUCIÓN.

Ricardo Cielo,  un vecino de Casines .

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Puerto Real CF cumple su objetivo ante el CF Mazagón
Next Clausurado un nuevo curso de formación en el IMPRO

2 Comments

  1. Lourdes Barea
    4 de junio de 2014
    Responder

    Pues sí Ricardo me uno a tu queja y además añado la mía propia,los vecinos del Almendral (unifiliares de Pinares del Sur ) tambien pagamos impuestos en este ayto. Y llevamos ya años pidiendo que nos pinten los pasos de peatones, algo tan simple como eso. ..y con respecto a los Parques infantiles? Vergüenza les tendrían que dar decir que Puerto real es amiga de la infancia “

  2. 4 de junio de 2014
    Responder

    Pues si Ricardo, esta misma premisa la traslade yo al ayuntamiento a traves de su “magnifica pagina web” y su respuesta politicamente correcta ( que pasaro de mi vamos) no obtubo NADA de NADA. A dia de hoy despues ya de ocho años viviendo aqui en casines todavia sin servicios ninguno para esta barriada sigo esperando una solucion que se demora ya bastante en el tiempo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.