José Jiménez Villalpando nos escribe un artículo para nuestra sección de “Tu Opinión”. Si queréis hacer como él, podéis escribirnos, con vuestros datos, a redaccion@puertorealhoy.es.

“A mi médico de cabecera: Dr. Luis Capa Lendínez.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Me ha llegado la noticia de que pronto te vas a jubilar, y quiero aprovechar desde esta modesta plataforma para de alguna forma ofrecerte el homenaje que te mereces.

En nombre de toda mi familia y en el mío propio te agradecemos todo el apoyo que recibimos en unos momentos tan duros y en los que pusiste toda tu capacidad humana para paliar nuestro calvario. Hoy no sabemos si alegrarnos o no. Pues por un lado te merece esa jubilación bien ganada tras tus servicios en la Seguridad Social, y por otro lado dejamos de tenerte como médico de familia.

Has dejado el listón muy alto. Esperamos que tu sustituto coja el testigo y anteponga la calidad humana y el amor al prójimo como tú lo has hecho.

Deseamos que disfrute de esa nueva etapa de tu vida con la satisfacción de deber cumplido. Has horadado en nosotros tu amabilidad, solidaridad y apoyo. Que tu ejemplo cunda en el seno de cuantos sirven en pro de la salud y bienestar de los ciudadanos. Y para terminar decirte que con médicos como tú hay Seguridad Social para largo.

Recibe nuestro reconocimiento Don Luis Capa Lendínez”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD