Tropiezo importante del Puerto Real CF ante el Estella CD


El Puerto Real CF cayó en su visita al Estella CD por tres a uno. Los de Antonio Flor volvieron a acudir en cuadro a este encuentro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tras la mejora significativa en las últimas jornadas, el Puerto Real CF volvió a caer en su visita al Estella CD. Los de Antonio Flor, a quien hoy sustituía Javier Otero por motivos de salud, encajaron dos goles antes de los cuarenta minutos de partido, por medio de Santos y Marín.

Tito Gaviño, recortaría distancias para los verdiblancos antes del descanso. Tras el mediotiempo, Pipa estrelló un balón en el larguero en busca del empate, y en la jugada posterior Marín haría su segundo tanto de la mañana y el tres a uno definitivo.

Ficha técnica:

Resultado: Estella CD, 3 – Puerto Real CF, 1. 

Estella CD: Casqueiro, I. García, Palacios, Parra, Muñoz, Marín, Rodríguez, Santos (Sánchez, m.61), De la Fuente (Román, m.63), J. García (I. García, m.87), De la Puente (Bueno, m.83).

Puerto Real CF: Juanjo Bilbao, Manuel Armario, José María Lucia (Tito Gaviño, m.41) (Fofi Cortés, m.86), Cristian Acebal, Adrián Montañez, Samuel Hernández, Willy Góngora, Jesús Valenzuela, Miguel Valiente, Álvaro Bocanegra.

Goles: 1-0, m.26: Santos; 2-0, m.39: Marín; 2-1, m.44: Gaviño; 3-1, m.82: Marin.

Árbitro: Castaño Carbú. Amonestó a los locales Parra y Palacios, y a los visitantes Montañez y Góngora.

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª Jornada de la Segunda Andaluza disputado en el Estadio Municipal de Estella del Marques ante 50 espectadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los Comités de Empresa de Navantia reclaman una apuesta seria por los Astilleros
Next El IES Antonio Muro acoge la exposición "Contra las reglas: Lesbianas y gays en el deporte"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.