Tres vehículos salen ardiendo en pleno centro de Ciudad Jardín


Durante la pasada madrugada, tres vehículos fueron incendiados en pleno centro de la Barriada de Ciudad Jardín. La Policía ha detenido a un vecino de la zona sospechoso de perpetrar dicho acto de vandalismo. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Rondaban las tres de la mañana en la tranquila barriada de Ciudad Jardín. Minutos antes, la Policía Local de Puerto Real había recibido un aviso advirtiendo de que un vehículo circulaba de forma temeraria por Puerto Real, algo que fue el preludio de lo ocurrido minutos más tarde.

El presunto autor de dicha conducción temeraria sería el mismo individuo que sería detenido horas más tarde por la Policía, acusado del posible incendio de tres vehículos en el centro de la Barriada de Ciudad Jardín. Un hecho que fue captado por un vecino de la zona. Los bomberos llegarían al lugar de los hechos bastante rato después, según han contado vecinos a Puerto Real Hoy.

Según ha podido saber Puerto Real Hoy, aún están abierta las diligencias del caso y se está interrogando al presunto autor, vecino de la barriada de Ciudad Jardín.

Durante la mañana, la barriada ha vivido un auténtico revuelo, donde vecinos asistían atónitos a lo que había ocurrido frente a muchos de sus domicilios.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous VillaNueva Golf echa el cierre en Puerto Real
Next El Puerto Real CF sigue a medio gas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.