Tres puertorrealeños, en la semifinal de Caballero de Cádiz 2015


Este viernes, 12 de diciembre, tendrá lugar en la Sala Makao (Jerez de la Frontera) la Gala de Semifinal para el Certamen de Caballero de Cádiz 2015. Entre los 45 semifinalistas se encuentran tres puertorrealeños.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Sala Makao, en Jerez de la Frontera, será la sede de la Gala de Semifinal para el Certamen de Caballero de Cádiz 2015. Un total de 45 semifinalistas aspiran a estar entre los treinta seleccionados de los miembros del jurado, muchos de ellos anteriores Damas y Caballeros provinciales.

A esta semifinal han llegado tres puertorrealeños: Erik Fando, José Manuel Ruz y José Luis Sánchez.

La gala dará comienzo a partir de las 21:00 h., y las entradas para la misma se podrán adquirir a partir de las 20:15 h. y por un precio de 8 euros. Los asistentes tendrán la oportunidad de votar a su candidato favorito, optando a ser Caballero Popular, premiándolo con el pase directo a la Gran Gala Final. Un último evento donde se elegirá al representante gaditano en el Certamen Nacional Caballero de españa 2015.

El evento será presentado por los representantes actuales, Pablo Niebla, Caballero de Cádiz 2014 y Cristina Bonilla, Dama de Cádiz 2014.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los extrabajadores de Delphi llevan sus protestas a Bruselas
Next El GEN absorbe a las empresas públicas tras la Junta Gral. de Accionistas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.