Tres afectados por un posible escape de gas en Puerto Real


Bomberos
Bomberos

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Bahía de Cádiz han tenido que intervenir en una vivienda de Puerto Real debido a un escape de gas. Un matrimonio y su hija, afectados y atendidos por el 112.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Bomberos del Parque de Tres Caminos, en Puerto Real, tuvieron que intervenir la pasada madrugada en una vivienda de Puerto Real debido a un problema con un calentador de gas.

Alrededor de la medianoche, los efectivos recibían la orden de la Sala de Emergencias 085 del 112. En ese momento, efectivos de la Policía Local, Policía Nacional, Bomberos y 112 se daban cita en la Calle Juan Noble, después de que los ocupantes de una vivienda, un matrimonio y su hija, sufrieran síntomas de intoxicación.

Según la nota del CBPC, la mujer tuvo que ser trasladada, mientras que los otros dos miembros de la familia fueorn atendidos por el personal sanitario, tras sufrir mareos y vómitos.

Los Bomberos realizaron distintas mediciones en el interior de la vivienda, dando estas negativas. Aunque se desconoce la causa de los efectos de la intoxicación, todo apunta a la inhalación de monóxido de carbono por un problema en la combustión del calentador de gas.

FUENTE: CBPC

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Presentación de bautizados a Ntra. Sra. de Lourdes
Next Constituida la Comisión sobre el cableado en el Río San Pedro