Trabajadores de Navantia siguen reclamando la orden de ejecución del BAM IS


Trabajadores de Navantia Puerto Real se han concentrado en las inmediaciones del acceso al Puente Carranza este miércoles, en señal de protesta por la tardanza de la orden de ejecución del BAM IS. Una decisión que lleva más de dos meses de retraso, y que puede provocar despidos en la industria auxiliar así como el paro de los trabajadores del astillero.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Desde las diez de la mañana, los trabajadores de Navantia se concentraban para protestar por su situación, y lo hacían ante la visita del Consejero de Transformación Económica, Rogelio Velasco, a las instalaciones del CFA, que se encuentran en la factoría.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Sin embargo, las protestas finalmente acabaron con la cancelación de la visita del Consejero Andaluz, que vio como miembros del Comité de Empresa se trasladaban hasta la Plaza de España de Cádiz, a las puertas de la Delegación de la Junta en Cádiz.

El retraso en la firma de la Orden de Ejecución del BAM IS es imprescindible para avanzar y comenzar las obras del buque, comentaron desde el Comité.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La I Edición del concurso de cuentos sobre Puerto Real se organiza bajo el nombre " Mi pueblo: su fundación"
Next La Junta espera que el CFA esté operativo para 2022

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.