Las reacciones no se han hecho esperar después del anuncio de que el Ayuntamiento de Puerto Real llevará a Pleno la resolución del contrato de Mi-Gym, concesionaria del Complejo Municipal de Piscinas. Será el próximo día 7 de Noviembre cuando la medida sea tratada en Pleno.

Mientras tanto, Tomás Sánchez, responsable de la cadena Mi-Gym, habló para ID sobre la posible resolución del contrato. “Creemos que esto es una cortina de humo, totalmente. Vamos a presentar un informe al resto de grupos, para que estén informados de la gestión llevada a cabo. Y sepan a qué atenerse y tengan un criterio formado. En tercer lugar, que es lo más importante, es que para nosotros trabaja un buffet especializado en contratos del sector público, que va a presentar, no solo un recurso ante el Tribunal Contencioso Administrativo, sino que como, intuímos, importantes regularidades se va a presentar también la correspondiente demanda en el Juzgado de Instrucción. Por si algunas actuaciones son constitutivas de delito”, afirmaba Sánchez a ID y Puerto Real Hoy.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“No hay motivos ninguno, no hay procesos sancionadores, que era lo preceptivo antes de afirmar eso”, añadía, antes de recordar que “el Ayuntamiento no tiene razón, ya que hemos registrado un informe que lo demuestra”.

La situación del Complejo Municipal de Piscinas recuerda un poco, salvando las distancias, a las vividas con Supera, aunque en este caso el Ayuntamiento es el que ha anunciado la propuesta para la resolución del contrato. “Vamos a recurrir como hizo Supera, y esto puede durar el tiempo que ya sabemos. Pensamos que todo esto forma parte de lo típico que ocurre antes de una campaña electoral”, finalizó el directivo de la empresa, quien volvió a insistir en acudir a los tribunales en caso de que las medidas anunciadas continúen su curso.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD