El tercer concurso: desierto


Sigue el calvario para adjudicar el Complejo Municipal de Piscinas de Puerto Real a una empresa externa. Tras la reunión de la última mesa de contratación, el concurso ha vuelto a declararse desierto, algo que obligará al Ayuntamiento de Puerto Real a actuar con rapidez.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Según palabras del Concejal de Deportes de Puerto Real, Fernando Boy, en una entrevista reciente a Informe Deportivo. “Hemos estado en conversaciones con ellos y nos han confirmado su compromiso de que estarán hasta el 31 de octubre el servicio sin interrupción”, comentaba el edil en una entrevista emitida por nuestro espacio en Tele Puerto Real.

Sin embargo, la situación vuelve a ser crítica. La única empresa que se presentó a este nuevo concurso, que tuvo que verse ampliado por falta de empresas, fue Adecusa Sport SL, la cual tuvo de plazo hasta el 26 de septiembre para subsanar varios errores en la documentación presentada. Algo que no ocurrió.

Tras ello, la mesa de contratación volvió a declarar desierto el concurso y ahora se abre otro mar de dudas acerca de la instalación. En las redes sociales de nuestra  web, un usuario nos avisó de que el rumor de cierre volvía a correr por el Complejo Municipal de Piscinas.

La decisión tomada en la mesa de contratación será elevada a pleno y, desde hace varios días, el equipo de gobierno está trabajando para buscar alguna alternativa para que después del día 31 de Octubre la piscina pueda seguir con su normal funcionamiento, según ha afirmado Boy a Informe Deportivo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Polémico empate en Los Barrios
Next Empate con falta de pegada

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.