Teófila Martínez y María José García Pelayo inician la campaña del PP en Puerto Real


Las candidatas nº 1 y 2 al Congreso por el Partido Popular visitaron este jueves Puerto Real para coordinar la campaña con la ejecutiva, afiliados y simpatizantes PP Puerto Real. Junto a las cabezas de lista participaron en el encuentro dirigentes del PP Cádiz, como Agustín Muñoz, Nacho Romaní o Aurelio Romero.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

‘’Creemos que es muy representativo que dos grandes políticas como Teófila y María José, dos referentes de sus ciudades por gobernar y gestionar de manera eficiente, que han sido excelentes alcaldesas y que deberían seguir siéndolo si no fuera por los pactos de perdedores, inicien la campaña electoral en Puerto Real, porque es lo que nuestro pueblo necesita y no tiene; un alcalde a la altura de la circunstancias’’ afirma Velázquez.

Así las cosas, Velázquez comentaba que “esta es una campaña en la que salimos a por todas para obtener la confianza de los puertorrealeños, ya que tenemos confianza en que nuestro proyecto es el único con las suficientes garantías de futuro para España’’.

En este sentido, Teófila incidía en que ‘’el Partido Popular sigue trabajando por el bienestar de los españoles y de los puertorrealeños. Ildefonso, como miembro del PP Puerto Real, y ahora en condición de Presidente local, siempre ha defendido su ciudad y lo seguirá haciendo. Escuchando a los puertorrealeños, ya que el equipo de Gobierno que hay actualmente en el pueblo, no tiene la predisposición de hacerlo ni de avanzar”.

Por otro lado, García-Pelayo recalcaba que España no está para experimentos con otras formaciones que no tienen experiencia de gobierno y que solo usan discursos populistas.

Una campaña que representa a la España moderada. Centrado en los problemas de la gente con soluciones concretas a problemas reales. Una campaña ecológica y económica, por lo que no habrá publicidad exterior, se hará una política adecuada a lo que el ciudadano demanda; cercanía y trato directo a través de la calle. A favor de la gente.

Por ello, animó a simpatizantes y afiliados a salir a la calle” y contar, durante la campaña electoral, al resto de vecinos, las políticas que lleva a cabo el Partido Popular y quiso destacar la impagable y desinteresada labor que los afiliados del Partido Popular realizáis’’.

FUENTE: PP Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El próximo fin de semana se celebrará el Día de la Villa de Puerto Real
Next Historia de Puerto Real: Algunas reflexiones historiográficas