El teniente de alcalde, presente en la jornada de puertas abiertas de la Asociación por la Recuperación de la Memoria Histórica


El teniente de alcalde Juan Antonio Pontones ha asistido hoy a la inauguración de la jornada de puertas abiertas organizada por la Asociación por la Recuperación de la Memoria Histórica Social y Política de Puerto Real en el Centro de Interpretación de la Cultura.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pontones ha servido de enlace entre el Ayuntamiento y esta asociación para todas las cuestiones que, para llegar a este punto, se ha necesitado la intervención municipal.

En estas jornadas han quedado expuestos al público los trabajos de exhumación delas  personas que fueron asesinadas por el franquismo en la Guerra Civil que se encontraban en la fosa común del Cementerio de San Roque  de Puerto Real.

Asimismo se está informando a los asistentes acerca de los análisis físicos realizados por el antropólogo Juan Manuel Guijo Mauri y el arqueólogo Jesús Román Román, además de los trabajos pendientes para su traslado a Granada al laboratorio y la realización de análisis de ADN.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Detenido en Puerto Real con 32 bellotas de hachís para su venta
Next Celebrado en el Salón de Plenos un debate sobre el acoso en los centros educativos