Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto Real (Cádiz) a una persona como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido fue localizado en el Parque de Entrevías y en su poder se halló una mochila en la que transportaba en su interior 32 bellotas de hachís.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las intervención se realizó a raíz de que dos agentes de los Grupos de Atención al Ciudadana  se encontraban realizando una patrulla a pie el Parque de Entrevías de la localidad de Puerto Real debido a las informaciones recibidas sobre el consumo de drogas que se practicaba en dicho lugar y la posibilidad de que algunas personas se dedicaran al menudeo de drogas.

Los agentes, mientras realizaban la patrulla preventiva por el parque, localizaron a dos individuos que se encontraban hablando. Uno de ellos, al percatarse de la presencia policial emprendió la huida corriendo y portando una mochila bien asida. Los policías iniciaron una carrera ordenando que detuviera. Cuando los policías se encontraban próximos, el individuo, soltó la mochila para continuar con la carrera, siendo recogida por uno de los agentes. Posteriormente el sospechoso fue interceptado y tras comprobar el contenido de sus pertenencias y registrar la mochila se hallaron en su interior 32 bellotas de hachís.

Ante tales hechos, el individuo fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y trasladado hasta la Comisaría de Puerto Real donde ingresó en los calabozos hasta la fiscalización del atestado policial y su puesta a disposición judicial.

La intervención ha sido realizada por agentes de los Grupos de Atención al Ciudadana (radiopatrullas) perteneciente a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaria de El Puerto Santa María – Puerto Real.

FUENTE: Policía Nacional

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD