Talleres de “Buenos hábitos” e “inteligencia emocional” en Erre Que Erre


El Centro de Atención Integral Erre Que Erre realiza durante el mes de Agosto dos nuevos cursos en sus instalaciones. Uno de ellos está dedicado a los buenos hábitos alimenticios, mientras que el otro estará dedicado a la inteligencia emocional.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este mes de agosto ya tenemos plan para los más pequeños todos los viernes de 11.30 a 13.00.

De manos de vuestra graduada en nutrición humana y dietética los más pequeños de la casa podrán aprender nutrición de manera creativa y divertida.

Los niños son esponjas!! y como tales están en edad de la adquisición de hábitos alimentarios saludables.
Por ello os proponemos cuatro talleres para los más pequeños de la casa:

Taller 1: ¿ Qué son los nutrientes?: Conoceremos los alimentos desde dentro, aprendiendo que efecto tiene cada uno en nuestro cuerpo. (viernes 7 de agosto).

Taller 2: Aprendo la pirámide: para que los más pequeños de la casa puedan identificar la cantidad de cada alimento que pueden consumir semanalmente, utilizaremos la pirámide alimentaria como modelo.(viernes 14 de agosto).

Taller 3: ¿Cuándo como? ¿Qué como?: Para que los más pequeños de la casa puedan ser partícipes en su alimentación, sentaremos las bases para que ellos sean capaces de elaborar sus menús y experimentaremos con los alimentos.(viernes 21 de agosto).

Taller 4:  Aprenderemos de la manera más divertida e ilustrativa porque el deporte es nuestra mejor herramienta para estar sanos y tener equilibrio: Y cierre del curso. (viernes 28 de agosto).

Taller de “Inteligencia Emocional”

Este taller está dirigido a conocer qué es la inteligencia emocional, combinándolo con técnicas creativas como el reciclaje, la expresión teatral, arte, la música. Es una primera toma de contacto donde aprenderán a identificar las emociones, conocerse, divertirse y aprender a compartir su lado más emocional.

Trabajaremos a través de experiencias creativas la expresión artística, desde nuestro lado no consciente para aprender de nuestro verdadero yo sin tapujos y podamos así sacarle todo el jugo y conocer bien nuestras emociones para ponerlas en prácticas y ser personas emocionalmente inteligentes.

Todos nuestros talleres están acompañados de una atención especial a nuestros padres y madres, volcaremos toda la información del taller en un grupo cerrado; resultados del taller, qué implementar en casa, actividades y fotografías del taller realizado y os daremos actividades extras para que en casa quién quiera pueda profundizar de manera divertida.

FUENTE: Centro de Atención Integral Erre Que Erre

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Fiesta Flamenca en Bar Marina de la Bahía
Next Beers&Politics en Puerto Real con Pablo Simón

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.