El concierto “Explosión Pop” que los fundadores de las bandas de Los Secretos, La Trampa y Tam tam Go tenían previsto ofrecer el viernes 12 de diciembre en el Principal de Puerto Real, ha sido aplazado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Así lo ha comunicado al Ayuntamiento esta misma mañana la empresa Rochi Productions encargada del espectáculo desde donde se explica que “los motivos del aplazamiento se deben a problemas personales de uno de los artistas” y que “sería una falta de profesionalidad seguir adelante con la cita sin la actuación de uno de los tres grupos anunciados”.

Rochi Productions informa que, además del de Puerto Real, también se han aplazado los conciertos previstos en Algeciras y Lucena aclarando que “ninguno de los Ayuntamientos de estas localidades tienen que ver con los motivos de este aplazamiento”.

De momento se desconocen nuevas fechas para la celebración de estos tres conciertos por lo que se anuncia a quienes ya han adquirido sus entradas que la devolución se realizará por el mismo canal por el que fueron compradas.

Tanto la empresa como el responsable municipal de Cultura y Fiestas de Puerto Real, Manuel Izco, piden disculpas a la ciudadanía por las molestias que este aplazamiento pueda producir.

FUENTE: Ayto. Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD