Aplazado el Concierto de “Explosión Pop”


El concierto “Explosión Pop” que los fundadores de las bandas de Los Secretos, La Trampa y Tam tam Go tenían previsto ofrecer el viernes 12 de diciembre en el Principal de Puerto Real, ha sido aplazado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Así lo ha comunicado al Ayuntamiento esta misma mañana la empresa Rochi Productions encargada del espectáculo desde donde se explica que “los motivos del aplazamiento se deben a problemas personales de uno de los artistas” y que “sería una falta de profesionalidad seguir adelante con la cita sin la actuación de uno de los tres grupos anunciados”.

Rochi Productions informa que, además del de Puerto Real, también se han aplazado los conciertos previstos en Algeciras y Lucena aclarando que “ninguno de los Ayuntamientos de estas localidades tienen que ver con los motivos de este aplazamiento”.

De momento se desconocen nuevas fechas para la celebración de estos tres conciertos por lo que se anuncia a quienes ya han adquirido sus entradas que la devolución se realizará por el mismo canal por el que fueron compradas.

Tanto la empresa como el responsable municipal de Cultura y Fiestas de Puerto Real, Manuel Izco, piden disculpas a la ciudadanía por las molestias que este aplazamiento pueda producir.

FUENTE: Ayto. Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Paseando por Puerto Real: "Mi-Gym y el Comp. Mpal de Piscinas"
Next Peinado recibe a la Asociación AGATA

2 Comments

  1. 16 de diciembre de 2014
    Responder

    Fuiste a algeciras?? si hubo concierto?? me alegro… porque tambien se suspendio…. por cierto en algeciras tambien lo llevaba la misma promotora a pesar de que gobierne el pp…. y para su informacion la promotora pierde dinero cuando se aplaza un concierto. o es que los carteles , la pegada, los seguros…. eso se lo regalan.. me parece que no…. ah en lucena tb se suspendio, gobierna el psoe y creo que tambien lo hacia la misma promotora…… tiene usted mucha informacion para ser un ciudadano de a pie, porque en el ayuntamiento no sabian quien era la promotora, o eso me dijeron a mi en cultura cuando llame para preguntar….. curioso, muy curioso…

  2. 11 de diciembre de 2014
    Responder

    ¿Por qué le cuesta tanto al PA decir la verdad? Esta mañana me han dicho en el ayuntamiento que se suspende porque la empresa no ha vendido entradas. ¿La empresaria intermediaria, la misma del Andy y Lucas freshwater into Tp.? No escarmientan.
    Seguro que lo aplazan, ! Claro! Lo aplazan para cuando vendan entradas!!!
    Osea, si lleno el teatro, repito espectáculo al día siguiente y me llevo dos taquillas para la hucha, en cambio, si no vendo suspendo y te comes el programa cultural…. igual que la PISCINA!!!
    Con este riesgo….. cualquiera se apunta a ser empresaria intermediaria. Por cierto QUE RARO QUE EN ALGECIRAS SIGAN VENDIENDO ENTRADAS PARA EL DIA SIGUIENTE, osea el sábado 13, tendré que verlos allí. Que pena de pueblo y dirigentes…

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.