Es una de las citas que llega a la ciudad de manos del programa estatal de circulación de espectáculos de artes escénicas Platea

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este viernes 26 de septiembre se estrena la programación cultural de otoño en el Teatro Principal de Puerto Real. Será la compañía “Suripanta Teatro” la que llenará de contenido la noche del viernes con su obra “De vacaciones” que dará comienzo a las 21:00 horas.

Partiendo de una noticia publicada en la prensa de EEUU que daba cuenta de cómo un alto ejecutivo había aparecido muerto en su casa, achicharrado en una cabina de rayos UVA, cuando supuestamente estaba de vacaciones, Miguel Murillo plantea esta comedia que, con el humor como antídoto, conecta de lleno con una realidad que nos golpea…, a la mayoría.

Sinopsis

Dos personajes, marido y mujer, deciden encerrarse en su propia casa para hacer creer a todos que están pasando un mes de vacaciones en el Caribe. El marido ha perdido su empleo y todo su mundo acomodado se tambalea, pero no está dispuesto a dejar que los demás piensen que es un perdedor. El encierro será duro, lleno de tensiones entre los personajes, de situaciones cada vez más al límite. Nada puede hacer sospechar que hay alguien dentro de la casa, pues el más mínimo indicio daría al traste con sus planes. Sin agua, sin luz, sin TV ni teléfonos, intentarán sobrellevar, evitando perder la cordura, el cada vez más insoportable encierro que se han impuesto.

El espectáculo se enmarca en el programa Platea. Las entradas tienen un precio de 12 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Principal de lunes a viernes en horario de 18:00 a 21:00 horas.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD