Suma y sigue para el CD La Salle


El Juventud Prado del Rey fue el rival del CD La Salle en la novena jornada de la Segunda Andaluza de fútbol, en un partido que se disputó en el Polideportivo Municipal Cuatro Vientos de Prado del Rey.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Por un lado, el equipo puertorrealeño llegaba al encuentro dispuesto a continuar su racha positiva de resultados, acumulando cinco jornadas sin conocer la derrota consiguiendo cuatro victorias, mientras que el equipo local buscaba su segundo triunfo de la temporada.

El equipo blanquiazul fue el dominador del esférico durante la primera mitad, si bien acusó en ciertos momentos el empuje local que no terminó de traducirse en el marcador. Así, el primer gol blanquiazul llegó en el minuto 12 de partido, cuando Iván Marchante finalizaba por bajo ante el portero local una asistencia de Manuel González.

Oñate fue el autor del empate por parte local, mandando a la red un rechace de Francisco León tras un saque de esquina antes de que Iván Andrades elevara ante la salida del portero un servicio en profundidad de Rafa Repiso, haciendo el 1-2 en el minuto 38 de partido.

Con este resultado se llegó al descanso, y en la reanudación, el conjunto puertorrealeño se mostró más serio y contundente en diversas acciones, haciéndose con el mando del partido y consiguiendo el tercer gol por medio de Rafa Repiso a la salida de un córner.

En la última fase del encuentro el equipo lasallista pudo haber ampliado el marcador aunque finalmente este no se movería para llegar al final del partido con la victoria del equipo puertorrealeño por un gol a tres.

El entrenador del sénior del CD La Salle, “Pery” García, se mostró “muy contento por seguir la racha positiva y ganar en campos que otros años se nos habían atascado”.

Tras esta nueva victoria del equipo blanquiazul, el conjunto lasallista suma 20 puntos y se aúpa a la tercera plaza de la tabla clasificatoria; a pesar de ello el técnico apuntó que “hay que disfrutar del momento y ser conscientes de que queda muchísimo camino por recorrer, esto solo es una buena etapa y un buen arranque liguero. No hay nada hecho y estamos en una buena dinámica, que es lo importante”.

La próxima semana el Complejo Deportivo Río San Pedro acogerá el duelo que mida al CD La Salle y al Facinas CF, undécimo clasificado.

Ficha técnica 

Resultado: Juventud Prado del Rey, 1 – CD La Salle, 3

Juventud Prado del Rey: Barrera, Cantos, J. Flores, López, Montedeoca, Acevedo, C. Flores, Oñate, Escalante, Orozco, Gómez.

CD La Salle: Francisco León, Manuel Vega, Gonzalo Montiel, Raúl González, Iván Andrades, Rafa Repiso, Iván Marchante, Jesús Torres, Jonathan Pérez, Manuel González, Lolo Paz.

Goles: 0-1, m. 12: Iván Marchante; 1-1, m. 23: Oñate; 1-2, m. 38: Iván Andrades; 1-3, m. 65: Rafa Repiso.

Árbitro: De las Heras Romero; amonestó a los visitantes Jesús Torres y Francisco León.

Incidencias: Partido disputado en el Polideportivo Municipal Cuatro Vientos de Prado del Rey correspondiente a la novena jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Vicente Fernández (AxSí Puerto Real): "Villalpando sigue ninguneando a los vecinos"
Next El Puerto Real CF cosecha su primera derrota de la temporada en Algeciras

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.