El Puerto Real CF cosecha su primera derrota de la temporada en Algeciras


El Puerto Real CF se desplazó en la mañana del domingo al Campo de Gibraltar, donde se midió en el Complejo Deportivo “La Menacha” al Algeciras CF B en el encuentro correspondiente a la novena jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un encuentro que se presentaba difícil para los intereses del equipo entrenado por Juanma Cruz, ya que el filial rojiblanco llegaba al partido ocupando la quinta plaza en la tabla clasificatoria.

Así, fue el Algeciras CF B quien controló el partido en sus primeros cuarenta y cinco minutos ante un conjunto verdiblanco que no terminaba de encontrarse cómodo sobre el terreno de juego, aguantando prácticamente las intentonas ofensivas de los locales.

A pesar de ello, el marcador no se movió en la primera mitad y tras el descanso, el equipo de Juanma Cruz dio un paso adelante y empezó a encontrar sensaciones, arrancando mejor que el conjunto rojiblanco en el segundo acto del encuentro.

Sin embargo, en el minuto 61 de partido el colegiado Jiménez Fernández señalaba el punto de penalti a favor del equipo local en una acción que además supuso la segunda tarjeta amarilla para el central Cristian Acebal.

Collado se encargó de transformar la pena máxima y el Puerto Real CF acusó el golpe, con media hora de encuentro por delante con un hombre menos. Fue en la recta final cuando el Algeciras CF B cerró el partido, cuando Terrones finalizaba una acción de contraataque haciendo el 2-0 final.

Por tanto, primera derrota para el Puerto Real CF en la presente temporada, derrota que hace que pierda la primera posición, cayendo hasta la cuarta plaza pero siguiendo en los puestos altos de la clasificación. Además, el lateral Manu Armario suma por lesión una baja al conjunto de Juanma Cruz.

En la próxima jornada el equipo verdiblanco intentará seguir su gran arranque liguero en El Rosal, donde recibirá al CD San Bernardo.

Ficha técnica 

Resultado: Puerto Real CF, 2 – CD Medina Balompié, 0

Algeciras CF B: A. Sánchez, Cantero, Villalta, Damas, Vargas, J. Sánchez, Aquel, Collado, Terrones, Pelayo, Molina.

Puerto Real CF: Jesús Dávila, Manuel Armario, Leopoldo Gómez, Cristian Acebal, Juan Simón Carro, Juanma Rodríguez, Miguel Ángel Valiente, Manuel Pérez, Sergio Julián, Manuel A. Gaviño, Jesús Varo.

Goles: 1-0, m. 61: Collado (Penalti); 2-0, m. 87: Terrones.

Árbitro: Jiménez Fernández; amonestó a los locales Damas, Collado, A. Sánchez y expulsó a Cano. Por parte visitante los amonestados fueron Manuel A. Gaviño, Francisco J. Sotelo, Alejandro Lechuga, Miguel Ángel Valiente y Cristian Acebal por partida doble.

Incidencias: Partido disputado en el Complejo Deportivo “La Menacha” de Algeciras correspondiente a la novena jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

 

FOTOGRAFÍA: Puerto Real CF

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Suma y sigue para el CD La Salle
Next Constituido el grupo de Transporte en Cádiz dentro de la Estrategia Industrial de Andalucía 2020

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.