Solemne Triduo Extraordinario al Santísimo Cristo del Perdón y Misericordia


Inmersos en plena Cuaresma, la Cofradía Lasaliana de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalén, Santísimo Cristo del Perdón y Misericordia y Nuestra Señora de la Estrella continúa con la celebración del Año Santo Jubilar de la Misericordia.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Cofradía Lasaliana, junto con la Parroquia de San Benito Abad se complacen en comunicar el Solemne Triduo Extraordinario al Santísimo Cristo del Perdón y Misericordia, que se celebrará los próximos días 3, 4 y 5 de Marzo en la citada parroquia con el siguiente orden:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  •  Jueves 3 de marzo:

10:00 h. – Solemne traslado del Santísimo Cristo del Perdón y Misericordia a la Parroquia de San Benito, con el siguiente itinerario: Capilla del Colegio La Salle Buen Consejo, Teresa de Calcuta, Santo Domingo, San José, San Vicente, Real y Parroquia de San Benito Abad.

19:30 h. – Celebración de la Eucaristía.

  • Viernes 4 de marzo:

18:00 h. – Celebración de la Eucaristía.

A continuación, se dará comienzo al Retiro con el Señor.

  • Sábado 5 de marzo:

18:00 h. – Celebración de la Eucaristía.

19:00 h. – Solemne traslado de vuelta del Santísimo Cristo del Perdón y Misericordia a la Capilla del Colegio La Salle Buen Consejo, con el siguiente itinerario: Parroquia de San Benito Abad, Real, Santo Domingo, Teresa de Calcuta, Colegio La Salle Buen Consejo.

La celebración de la Palabra estará presidida por el Rvdo. P. Juan Antonio Martín Barrera, Párroco de San Benito Abad y Director Espiritual de esta Lasaliana Hermandad.

De esta forma, la Hermandad invita a todos sus hermanos y fieles en general a la participación en estos solemnes cultos a nuestro bendito Titular, enmarcados por la Cuaresma y dentro de la celebración del Año Jubilar de la Misericordia.

FUENTE: Hermandad Lasaliana de La Borriquita

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los restos hallados en la fosa común de Puerto Real ya superan el centenar
Next Solemne Triduo Cuaresmal, Vía Crucis y Solemne Besamanos en la Hermandad de Jesús de Medinaceli

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.