Sofocado un incendio en una vivienda con riesgo de extenderse a otras plantas del bloque


Coche de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano de Puerto Real sofocaron en la tarde del jueves 19 de abril un fuego se originó a las 14.30 horas en la cocina de una vivienda ubicada en la planta tercera de un edificio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los agentes tras cubrirse con trapos húmedos debido al denso humo que invadía la zona para buscar el foco del incendio, penetraron en el interior del domicilio con extintores logrando llegar hasta la cocina, concretamente hasta una olla que reposaba en la encimera, desprendiendo un denso humo negro, apagando con el extintor el foco del incendio.

Mientras tanto otro de los actuantes desconectaba la luz del cuadro central de la vivienda para evitar males mayores.

Tras llevar a cabo las primeras diligencias de seguridad para evitar que el incendio se expandiera por el resto de la vivienda, los agentes abrieron las ventanas de la vivienda a fin de evacuar los restos de gases químicos que emanaba el foco del incendio.

Momentos después se personaron en la vivienda los servicios sanitarios y los bomberos, siendo atendida in situ en un primer momento la dueña del domicilio por los servicios sanitarios para trasladarla posteriormente al Hospital Universitario de Puerto Real.

FUENTE: Policía Nacional

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Plataforma Vecinal Río San Pedro muestra su "cautela ante la buena voluntad ofrecida por la Autoridad Portuaria"
Next El fuerte viento provoca la caída de un árbol en el Hospital de Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.