El sénior de la AD Las Canteras cae aunque compite de tú a tú frente a Quesería El Gazul Alcalá


El equipo sénior masculino de la AD Las Canteras recibió en la tarde del sábado en el Pabellón Municipal de Deportes la visita de Quesería El Gazul Alcalá, uno de los equipos que optan a estar en la cabeza de la Sénior Provincial de Baloncesto.

El equipo canterano, que en la anterior jornada venció a CB Zona Bahía sumando su segunda victoria del curso, buscaba seguir creciendo en la competición ante el equipo alcalaíno, que sumaba solo una derrota en la presente temporada.

Así, el primer cuarto se caracterizó por un alto porcentaje anotador por parte de ambos equipos, siendo los visitantes quienes se llevaron el primer parcial por 19-22.

PUBLICIDAD

El segundo cuarto siguió la tendencia de igualdad entre el equipo canterano y los alcalaínos, llegándose al intermedio del encuentro con victoria visitante por un margen de 3 puntos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en el tercer acto del partido, Quesería El Gazul Alcalá amplió el marcador gracias a una intensa defensa, dejando la anotación canterana en solo cinco puntos, lo que hizo que comenzaran el último cuarto 13 puntos arriba.

A pesar de ello, el sénior de la AD Las Canteras comenzó el cuarto periodo con un parcial de 13-1, acercándose en el electrónico a solo un punto, aunque el oficio de los visitantes, mostrándose muy acertados desde la línea de tiros libres, fue determinante para llegar al 56-62 con el que se cerró el encuentro.

Por tanto, el sénior masculino de la AD Las Canteras cierra el año con dos victorias y seis derrotas, a dos triunfos de los puestos de Final Four.

FUENTE Y FOTOGRAFÍA: AD Las Canteras

Previous El CB Puerto Real cierra el año con la disputa de diez partidos
Next Ciudadanos insiste en el “lamentable” estado de los parques infantiles de la ciudad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.