Semana de ocio y solidaridad en Puerto Real


El ocio de La Villa comienza esta segunda semana de noviembre el jueves con una cita solidaria. El Teatro Principal acogerá ese día un concierto benéfico que ofrece Dorado Quartet en favor de la Asociación de Diabéticos. El grupo interpretará música de diversos estilos como pop, rock, soul o jazz, realizando versiones propias en las que llama la atención la ausencia de instrumentos de percusión. Esta cita musical y benéfica tendrá lugar el jueves 13 en el Teatro Principal a las 21.00 horas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El viernes 14 viene con actividades variadas. Por la tarde, en torno a las cuatro, tendrá lugar en la Plaza de Jesús un flashmob con coreografía a cargo de Saray Huertas. Esta acción se realizará con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género y se titulará “Puerto Real baila por los buenos tratos”. Una actividad para mostrar la repulsa a la violencia ejercida por cuestión de género que será retransmitida por Tele Puerto Real y que será proyectadas en otros actos que se realicen en favor de la lucha contra de este tipo de violencia.

Ya por la noche el Teatro Principal acoge la obra Da Capo de la compañía Vol Ras. Una obra, cuanto menos curiosa, que muestra lo que sucede detrás de una actuación de cualquier tipo, ya que cuenta la historia de dos técnicos de escena, su trabajo, sus pensamientos, sus inquietudes, etc. Un espectáculo que pertenece al programa PLATEA y que comenzará a las 21.00 horas.

Para finalizar una semana variada en el ocio de Puerto Real, el domingo, los más nostálgicos podrán acercarse a los Jardines del Porvenir donde disfrutarán de la Exposición de Motos Clásicas. Una muestra en la que participan diversas asociaciones de vehículos clásicos y que se podrá visitar desde las 11.30 hasta las 14.30 horas.

Cabe destacar que ese mismo domingo será la última oportunidad que tengan los vecinos de La Villa de visitar la Exposición de Fotografía Colectiva del Club Juan de Ribera, que se ha encontrado desde el día 7 hasta el próximo día 16 en el Centro Cultural Iglesia de San José. Hay que recordar también que aún se puede visitar la VII Exposición de Viñetas del Ateneo Republicano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Actividades con motivo de la Semana de la Diabetes
Next "Derribo inminente" de las naves de Delphi

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.