Chiclana Industrial CF y Puerto Real CF adelantaron su compromiso de la novena jornada en la Primera Andaluza de fútbol al viernes 1 de noviembre, cruzándose en el Complejo Deportivo El Fontanal.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El equipo verdiblanco disputaba su tercer partido del curso en el estadio chiclanero tras comenzar la temporada como local en él mismo, llegando en esta ocasión en quinta posición clasificatoria tras sumar 10 de los últimos 12 puntos en juego. Por su parte, los locales recibían a los de La Villa ocupando la decimosexta posición de la tabla con 7 puntos y tres jornadas consecutivas sin conocer el triunfo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A partir de las 12.30 h., por orden de Cancelo Sánchez, comenzaba a rodar el esférico en El Fontanal, siendo los locales quienes buscaban desde el principio la portería defendida por Rafa Carrillo, alternándose con el paso de los minutos las llegadas de unos y otros en busca de inaugurar el marcador del encuentro.

Sería el Puerto Real CF, por medio de Lolo Macho desde los once metros, el que adelantaría a los verdiblancos pasada la media hora de partido. Sin embargo la alegría le duró poco a los de Manolo Colón, ya que prácticamente de inmediato los locales empatarían con el tanto, también desde el punto de penalti, de Chust.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En la recta final de la primera mitad llegarían dos nuevos goles, siendo el Chiclana Industrial CF quien haría el 2-1 por medio de Jorge Arias tras un servicio por la banda izquierda del propio Chust, llegando al filo del descanso la igualada puertorrealeña con el tanto de David Bernal tras aprovechar una indecisión de la zaga local.

Tras el descanso, ambos equipos pudieron adelantarse en el marcador, aunque los locales, sobre todo en los últimos minutos de partido, estuvieron a punto de volver a batir a Rafa Carrillo.

Finalmente, igualada a dos goles y nuevo reparto de puntos, por lo que el Puerto Real CF suma un nuevo empate para un total de 16 puntos -a uno de los puestos de play-off- y encadenar cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota.

En la próxima jornada el plantel verdiblanco volverá al Complejo Deportivo Río San Pedro para recibir al filial del Algeciras CF, que actualmente ocupa la decimoquinta posición clasificatoria tras siete jornadas sin lograr la victoria.

Chiclana Industrial CF, 2 – Puerto Real CF, 2
Ficha Técnica:

Chiclana Industrial CF: Morales, Sánchez, Guerrero, Rodríguez, Natera, Pérez, Piedrabuena, Mota, Chust, Arias, Larrañaga.

Puerto Real CF: Rafael Carrillo, Lupo, Fernando Loiti, Cristian Acebal, Adrián Domínguez, Fran Cortés, Antonio Ocaña, Alex Expósito, Juan Ignacio Maqueira, José Mari, Lolo Macho.

Goles: 0-1, m. 33: Lolo Macho (Penalti); 1-1, m. 35: Chust (Penalti); 2-1, m. 41: Arias; 2-2, m. 44: David Bernal.

Árbitro: Cancelo Sánchez; por parte local amonestó a Piedrabuena, Guerrero y Rodríguez y a los visitantes Antonio Ocaña, Fran Cortés y Lupo.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Primera Andaluza de fútbol disputado en el Complejo Deportivo “El Fontanal” de Chiclana de la Frontera.

FOTOGRAFÍA: Portal Industrialista

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD