Las declaraciones de este martes de Andrés Rodríguez han tenido su reacción en el representante de los Caseteros de Puerto Real, Sebasián Gallardo, quien ha aclarado que la actividad que denuncia el Edil se produce desde hace muchos años.

Andrés Rodríguez, Concejal No Adscrito del Ayuntamiento de Puerto Real, denunció este martes que “existen entidades y personas que se lucran de casetas -de Feria- al dárselas todos los años. Luego, esos mismos la subarriendan a terceros”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Unas declaraciones que han tenido su respuesta en el representante de los Caseteros de Puerto Real, Sebastián Gallardo. En pleno montaje de la Feria de Puerto Real 2016, Gallardo atiende a Puerto Real Hoy para confirmar que la cuestión de Rodríguez es “algo que está pasando. Hace muchos años que pasa”.

“Hace 27 años que llegué, y desde entonces pasa”, añade Gallardo, quien confirma que lo que hay son seis o siete casetas que las trabajan las mismas asociaciones o entidades que piden las licencias. En otras, son diversas empresas las que deciden hacerse cargo de la misma para poder conseguir los beneficios.

“Nunca ha pasado nada en ese aspecto. Lo de Andrés no es nuevo, no es de hoy. Andrés es mi amigo, pero yo creo que se ha equivocado en este tema”, finaliza.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD