Sí Se Puede PR: “Lamentamos que Andrés Rodríguez, además de tránsfuga, no sepa sumar”


Mayte Sánchez en un Pleno del Ayuntamiento de Puerto Real

Sí se Puede Puerto Real lamenta la última rabieta de Andrés Rodríguez que “además de tránsfuga demuestra que no sabe sumar”. Recuerdan que él mismo participó en la elaboración del código ético por el que se rigen estrictamente los ediles: “Los datos que Andrés da de 35.000 euros en su berrinche son en bruto, cuando en el código ético hablamos de sueldos netos, los cuales no superarán tres salarios mínimos interprofesionales, es decir, 2.123 euros”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Desde Sí se puede aconsejan a Andrés Rodríguez que en caso de duda acuda a las asambleas “transparentes y abiertas”, donde se ha respondido a los temas que él ahora plantea. “Entendemos que como tránsfuga sienta vergüenza de aparecer, pero nosotros no cerramos las puertas a nadie”, destacan desde la formación

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Asimismo, desde Sí se Puede resaltan que no tienen inconveniente en responder a ninguna de sus pataletas, aunque preferirían invertir ese tiempo en trabajar para las ciudadanas y ciudadanos de Puerto Real. Por ello, para la próxima “puede informarse en la asamblea en la que existen respuestas para todas las preguntas que plantea”.

FUENTE: Podemos Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous III Concurso Gastronómico de la Asoc. de AA.AA. de La Salle Puerto Real
Next Reflexión sobre la situación actual andaluza a cargo de Javier Aroca