Reflexión sobre la situación actual andaluza a cargo de Javier Aroca


El conocido antropólogo y comunicador político Javier Aroca, ofrecerá mañana miércoles en el restaurante El Barril de la calle Ancha de Puerto Real a las 17:30 horas una conferencia sobre la situación política de Andalucía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La charla, bajo el título de “Andalucía ¿encrucijada o laberinto?”, pondrá el foco en la situación económica, social y de dependencia política respecto a las políticas centrales que se deciden en Madrid y que directamente inciden en nuestra tierra.

En los últimos años, Javier Aroca ha trabajado de comentarista en la Cadena Ser (Hora 25), Canal Sur y La Sexta (Al rojo vivo y La Sexta Noche), y de columnista en El Correo de Andalucía y eldiario.es Andalucía.

La conferencia será presentada por Joaquín Bellido, portavoz de la plataforma Andalucía Por Sí, organizadora de las actividades de la semana de Andalucía que arrancaron el pasado viernes y se extenderán hasta el próximo jueves.

Al término del encuentro miembros de la plataforma realizarán un sencillo acto de reconocimiento a personas y colectivos que han colaborado en las jornadas andaluzas y luchan con su labor diaria por potenciar los valores de nuestra tierra.

FUENTE: Andalucía Por Sí Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Sí Se Puede PR: "Lamentamos que Andrés Rodríguez, además de tránsfuga, no sepa sumar"
Next La Hermandad de "La Borriquita" organiza un concierto de marchas procesionales con la A.M. Santa Cecilia