Sanz, confiado en el cierre “próximo” de contratos para Navantia


El presidente provincial del Partido Popular, Antonio Sanz, ha señalado que la carga de trabajo en los astilleros está generando, a día de hoy, una media de 9.000 empleos a diario, directos, indirectos e inducidos en la Bahía de Cádiz.

Así, lo ha expresado tras mantener una reunión de trabajo junto a la diputada nacional, Teófila Martínez; y el portavoz del PP en la Diputación de Cádiz, José Loaiza, con el presidente de Navantia, Esteban García Vilasánchez.

En el encuentro, se han puesto en común las distintas gestiones que se están realizando para dotar al sector naval de nuevas cargas de trabajo que garanticen el presente y el futuro de los astilleros públicos españoles.

PUBLICIDAD

En este sentido, desde el PP muestran su total confianza al cierre “próximo” de nuevos contratos que se traducirán en nuevas contrataciones impulsando la creación empleo.

PUBLICIDAD

Así, el dirigente popular, ha afirmado que con los datos que de empleo que se manejan actualmente se van a alcanzar picos de hasta 15.000 puestos de trabajo gracias al desarrollo de la actividad de los astilleros. Con ello, ha incido en el firme compromiso por garantizar la estabilidad de las tres factorías de la Bahía de Cádiz, destacando igualmente el empeño de la empresa, y el buen hacer de la plantilla, que -ha añadido-han puesto de manifiesto la capacidad y diversificación de los astilleros gaditanos.

Asimismo, el presidente provincial ha ensalzado el firme compromiso por ampliar y rejuvenecer la plantilla; así como, la apuesta decidida por la formación.

Desde el PP han concluido recordando que el Gobierno del PP es quien ha garantizado el mantenimiento de las factorías y de los puestos de trabajo en esta etapa marcada por el surgimiento industrial y el empleo.

FUENTE: PP Cádiz

Previous Científicos de la UCA participan en la XXX Campaña Antártica Española durante el verano austral
Next La Policía Nacional en Puerto Real no descarta más movilizaciones si no hay solución

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.