San Benito acoge una conferencia sobre la parábola del Padre Bueno y el Hijo Pródigo


La Parroquia de San Benito Abad acoge este viernes una conferencia a cargo de Remedios Parodi sobre la parábola del “Padre Bueno y el Hijo Pródigo”. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Inmersos en la conmemoración del Año Santo Jubilar de la Misericordia, la Cofradía Lasaliana de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalén, Santísimo Cristo del Perdón y Misericordia y Nuestra Señora de la Estrella en unión con la Parroquia de San Benito Abad se complacen en comunicar el comienzo del ciclo formativo establecido para tal ocasión con la celebración de la primera de las cuatro conferencias que tratarán sobre las Parábolas de la Misericordia dentro del calendario de actos y cultos extraordinarios.

En concreto para esta primera cita, la ponencia se presenta bajo el título “La Parábola del Padre bueno y del hijo pródigo” y su disertación correrá a cargo de Dña. Remedios Parodi Pérez, profesora del Colegio La Salle Buen Consejo de Puerto Real.

El acto tendrá lugar el próximo viernes 15 de enero dando comienzo tras la Eucaristía de Hermandad a las 19:30 horas, en el templo parroquial de San Benito Abad.

De esta forma, la Hermandad invita a todos sus hermanos y fieles en general a la participación en estos actos y cultos enmarcados en el calendario desarrollado desde la Parroquia de San Benito Abad conjuntamente con la Hermandad de La Borriquita para la celebración del Año Jubilar de la Misericordia.

FUENTE: Hermandad de La Borriquita

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Puerto Real CF no pudo comenzar el nuevo año con victoria
Next Corte entre las Calles San Vicente y Rosario hasta el Jueves

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.