Salida procesional de María Stma. de la Trinidad con motivo del Corpus Christi


Con motivo de ensalzar la Festividad del Corpus Christi, la Hermandad Sacramental de Jesús de Medinaceli realizará una Salida Procesional de María Stma. de la Trinidad para que nuestra Sagrada Titular ocupe un Altar con motivo de la Procesión de Jesús Sacramentado por las calles de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Altar con María Stma. de la Trinidad quedará instalado en la Calle de La Plaza, entre Soledad y Nueva, donde tradicionalmente se instala el Palco de Autoridades de la Semana Santa.

El traslado de ida partirá de la Parroquia de María Auxiliadora entorno a las 16 horas, con el siguiente itinerario: Plaza de María Auxiliadora, Bolonia, Sevilla, Bornos, Glorieta de la Construcción Naval, Teresa de Calcuta, Leñadores, Barragán, Sagasta, La Plaza.

El traslado de vuelta será tras la recogida de la Procesión de Jesús Sacramentado, la Bendición y Reserva, entorno a las 21:30 horas, y se prevé la llegada a la Parroquia de María Auxiliadora entorno a las 00:30 horas. El itinerario será el siguiente: La Plaza, Leñadores, Real, Glorieta de la Construcción Naval, Bornos, Sevilla, Bolonia, Pl. de María Auxiliadora y recogida en su templo.

Para la ocasión, la Virgen de la Trinidad estrenará un manto de salida de terciopelo rojo, donado por un grupo de hermanos, y un pañuelo, donado por una familia, también hermanos de la Cofradía. La Saya que lucirá también fue donada por una familia de hermanos.

María Stma. de la Trinidad será portada por dos cuadrillas, una de mujeres y otra de hombres, hermanos y hermanas todos, cargadores de la Hermandad, comandadas por Sebastián Vázquez Gómez y Manuel García García.

FUENTE: Hermandad del Medinaceli

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Antonio Romero: "Estamos muy contentos"
Next Jornadas Culturales CEPER Ribera del Mar

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.