Con motivo de la festividad del Corpus Christi y enmarcados en la efemérides del 50 aniversario de la Virgen de la Estrella,  la Cofradía Lasaliana de la Borriquita realizará un traslado extraordinario, el próximo domingo 22, de la imagen de San Juan Bautista de la Salle, en el paso del Stmo. Cristo Resucitado,  para formar parte del altar conmemorativo que esta Hermandad instalará para el paso de la procesión de Jesús Sacramentado, donde éste realizará una Estación Menor.

El altar quedará instalado en la Plaza de Jesús en su intersección con la Calle Soledad,para ello efectuará un traslado procesional de ida con salida a las 17:30 horas desde la Casa Hermandad de La Borriquita, continuando por la calle  Teresa de Calcuta, Santo Domingo, De la Plaza, hasta llegar a la Plaza de Jesús. Una vez finalizada la procesión del Corpus Christi se procederá al traslado de vuelta hacia el Colegio La Salle Buen Consejo con el siguiente itinerario: Plaza de Jesús, Soledad, San José, Rosario, San Juan Bautista de La Salle, Teresa de Calcuta, hasta la Casa Hermandad de La Borriquita.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

FUENTE: Cofradía Lasaliana de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalén, Stmo Cristo del Perdón y Misericordia y Ntra. Señora de la Estrella 

 

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD