S. Carreño (PP): “El actual equipo de gobierno se ha cargado la Concejalía de Juventud”


Samuel Carreño, miembro del PP Puerto Real

“Desde Nuevas Generaciones denunciamos que actual gobierno se ha cargado de un plumazo la Concejalía de Juventud, en el momento en el que más falta hace las políticas de apoyo y ayuda para los jóvenes. Sobre todo, en formación y acceso al mercado de trabajo”, afirma Samuel Carreño, Coordinador de Nuevas Generaciones en Puerto Real, quien asegura que los jóvenes ya veníamos sufriendo una delicada situación debido al inmovilismo de los diferentes gobiernos puertorrealeños, pero vemos que con la eliminación de esta concejalía, la presencia e importancia que este nuevo gobierno le da a los jóvenes pasa a ser prácticamente irrelevante.

Samuel Carreño, Coordinador de Nuevas Generaciones en Puerto Real, ha denunciado este sábado, tras la configuración del nuevo gobierno municipal, la eliminación de la Concejalía de Juventud.

Para los jóvenes populares, las políticas de Juventud son fundamentales, especialmente en lo referido al empleo y la formación, “creemos, y así figuraba en el programa de gobierno del PP de Puerto Real, que desde el Ayuntamiento hay que ayudar a los jóvenes a formarse y a encontrar trabajo”, asegura Carreño.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha recordado que el PP tenía previstas numerosas medidas a desarrollar desde Juventud, en las que Nuevas Generaciones contribuyó con el partido a impulsarlas en su programa electoral.

PUBLICIDAD

‘’Creemos que el organigrama es un cúmulo de despropósitos, ya que se ha realizado desde el populismo, integrando áreas que ni siquiera son competencias de la Administración local, por lo que se hará una distribución de partidas presupuestarias para áreas en las que no tendrán funcionamiento alguno’’ mantiene Samuel Carreño.

Desde la formación juvenil, sentimos que el  Partido Popular ha realizado más por el futuro de los jóvenes en Puerto Real que el propio Ayuntamiento, y muestra de ello han sido los varios planes de empleo que han beneficiado a los jóvenes de nuestro pueblo. El último, ha sido en Plan de Garantía Juvenil.

Por último, el Coordinador de Nuevas Generaciones Puerto Real, pide al señor Antonio Romero, que recapacite en la organización del organigrama y efectúe un cambio y ponga a Juventud en un sitio preferente, solo así demostrará que los jóvenes importamos al nuevo equipo de gobierno.

FUENTE: Nuevas Generaciones Puerto Real

Previous Antonio Romero: "Vamos a levantar las alfombras y decir en donde se han gastado el dinero"
Next Puerto Real rindió homenaje a Doña Paquita en el 532º aniversario de la ciudad

7 Comments

  1. 22 de junio de 2015
    Responder

    A ver chavalotes si aprendemos a fijarnos bien en las cosas:

    En el segundo organigrama que aparece en la noticia, el de los colorines, dentro del area de accion social, igualdad y participacion (color lila) está la concejalia de accion social e igualdad que engloba: servicios sociales, mujer, mayores y JUVENTUD y educación.

    Ea, ahí lo dejo.

  2. 21 de junio de 2015
    Responder

    Dijo Jesus a Pedro ante de que cante el gallo me negareis tres veces…..
    Primera negación del desgobierno mandáis a la porra el proyecto de las Aletas y que será muy bien recibido por nuestros vecinos Chiclanero. Pregunto si el Sr Alfaro votará a favor o en contra era el principal proyecto de su predecesor. No os importa general empleo……
    Segunda negación del desgobierno os importa tres flautas que nadie se encarge de los jóvenes del pueblo de manera exclusiva, dejando a su suerte….
    Uno tiene que trabajar por su pueblo y no por una ideología. Porque las ideologías se van y el pueblo se queda hecho una…..

    • si lees el programa que se dio antes de las eleciones ya deciamn que no querian las aletas
      1-porque gastar mas de 700 millones para que si tenemos terrenos vacio y seguramente esos terrenos no valen para sostener nada solo para lo que es (lease el programa)
      2-teneindo gente tan joven los de podemos,tu crees que eso no va estar en una de las concejalias(poco cerebro quien piense que no)
      3-que no tarbajan para el pueblo? quien no trabaja para el pueblo es quien no trae barcos para la bahia(PP)
      y los que se querian gastar 1500 euros en temtempies(PA)
      esta es la oposicion que tiene? es la oposocion que solo mira para ellos, si alguno dice que es por el pueblo,me rio

  3. 21 de junio de 2015
    Responder

    Chavalote, ¿tu no crees que en lugar de ponerte a decir simplezas y cuestiones superfluas, te deberías de dedicar a protestar contra tus jefes políticos, que tienen sumida a la juventud de la provincia de Cádiz en el mas horrible paro de toda España? ¿No te preocupa que tengamos una juventud muy cualificada, quizás la mejor preparada de toda nuestra historia, con paro de larga duración, que no consiguen su primer trabajo, a los que se le ofrecen contratos basura de poca retribución y baja cualificación? Un ejemplo y hay miles así: Licenciado en Matemáticas contratado durante tres meses como reponedor de supermercado. ¿Que crees tu que se merecen los gobernantes que permiten esta situación? Anda chavalote, ponte a pensar un poquito.

  4. 20 de junio de 2015
    Responder

    Ay. El PP hablando de juventud y empleo. Pues me acuerdo de todos mis vecinos y vecinas que, gracias a las políticas del PP, han tenido que emigrar.
    Aún así, quien tenga ideas que las aporte. Esto hemos de arreglarlo entre todas y todos. Abandonemos ya el politiqueo zafio.

  5. 20 de junio de 2015
    Responder

    Muy bien dicho,sr Carreño…pero debo reprocharles q ya han pasado mas de quince dias de las elecciones y podrian ser ustedes denunciados por no retirar toda la carteleria electoral…q no tengan representacion municipal no les exime de cumplir la ley

  6. no creo que se hayan cargado la concejalia de junventud,estara agrupada en otra(mas ,teniendo gente joven de concejales)
    lo que si se ha cargado el PP es el empleo en los astilleros
    eso si que duele,que tengamos en puerto real mas de 7000 parados

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.