El portavoz del PP de Cádiz, Rafael Ruiz Canto, ha afirmado que el Gobierno bipartito PSOE-IU de la Junta de Andalucía “tiene en su mano una solución inmediata” para evitar el derribo de las naves de Delphi y le exige que asuma sus compromisos con los ex trabajadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El dirigente popular recuerda la oferta de compra realizada por el consejero de Presidencia, Manuel Jiménez Barrios, para “adquirir con recursos propios de la Junta” los terrenos de la multinacional, por lo que le exige al Gobierno andaluz que “no pierda más tiempo”.

Incide en que el Gobierno andaluz dispone y gestiona un parque empresarial, TecnoBahía, que “ya está desarrollado y en funcionamiento”, donde “pueden adscribirse los terrenos de Delphi sin más demora y promover la instalación de empresas que generen empleo”.

Ruiz Canto reta a la Junta y a los socialistas a que “cumplan su ofrecimiento de compra” y adquieran los terrenos “sin ponerle el apellido de las Aletas”, ya que “de lo contrario demuestran que lo único que pretenden es quitarse de encima a los trabajadores”.

FUENTE: PP en Cádiz

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD