El puertorrealeño Rubén Domínguez se ha proclamado Campeón de España de Selecciones Autonómicas con la Comunidad de Madrid tras el Campeonato que se ha celebrado en Huelva del 3 al 7 de enero.

Más de 900 jugadores y jugadoras, en categorías Infantil y Cadete han estado presentes en la provincia onubense en la primera semana del año, en un torneo donde se ha respirado baloncesto por los cuatro costados.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Canarias en Infantil Masculino, Comunidad de Madrid en Infantil Femenino y Cadete Masculino y Andalucía en Cadete Femenino han sido los grandes triunfadores de este apasionante Campeonato de España, que ha contado con presencia puertorrealeña.

Nuevo hito para Rubén Domínguez

Rubén Domínguez, que este año está enrolado en las filas del Baloncesto Torrelodones de Madrid, ha participado en este Campeonato de España con la Comunidad de Madrid, haciéndose con el Oro en Cadete Masculino.

El puertorrealeño, que el pasado 2018 consiguió la medalla de Plata con la Selección Andaluza siendo aún jugador de primer año, ha ayudado a la Comunidad de Madrid en la consecución de este triunfo.

Madrid venció en todos los partidos disputados en tierras onubenses, comenzando su camino hacia el Oro en la fase de grupos imponiéndose a Baleares (50-89), Aragón (81-43), Comunidad Valenciana (51-72) y Extremadura (88-68).

En semifinales, la Comunidad de Madrid se impuso a Andalucía (59-52), derrotando en la final a Catalunya en un apasionante partido disputado en el Palacio de Deportes de Huelva, que se decidió en los minutos finales (63-55).

FOTOGRAFÍAS: FEB / BALONCESTO TORRELODONES

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD