Rubén Domínguez, MVP del Torneo BAM de Kolindros con la Selección Española U14


Rubén Domínguez, con el Trofeo al MVP del Torneo BAM de Kolindros

Rubén Domínguez, el jugador puertorrealeño de baloncesto que milita en las filas del Unicaja de Málaga, ha conseguido añadir un nuevo hito a su trayectoria, ya que ha conseguido proclamarse con la Selección Española U14 campeón del Torneo BAM de Kolindros, que se ha celebrado en Grecia durante la pasada semana.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El equipo español se ha proclamado campeón del Torneo, ganando los 5 partidos y con una superioridad aplastante con los siguientes resultados: 

  • España 127-11 Chipre
  • España 111-37 Rumanía
  • España 114-29 Palestina
  • España 127-22 Bulgaria
  • España 77-44 Grecia

Una superioridad aplastante en la que Rubén ha sido más protagonista que nunca, siendo el máximo anotador del partido en 4 de los 5 disputados, jugando una media de 20-25 minutos y anotando una media de 14,8 puntos por partido.

Además Rubén ha destacado por el gran número de asistencias dadas, más bastantes balones recuperados en defensa, lo que le ha dado el premio de estar en el quinteto ideal del campeonato junto a dos compañeros de la selección española: Owen Aquino del Real Madrid, Toni Naspler de Manresa y dos jugadores de la selección griega.

Y el resultado final al gran torneo de Rubén ha sido el premio de MVP del Torneo, mejor jugador del mismo para un jugador que sigue creciendo día a día.

FUENTE: Antonio Cano

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Casines, en pie de guerra para pedir su mantenimiento
Next EQUO asegura que el Ayto. está trabajando en resolver el problema de los jardines de Casines

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.