El puertorrealeño Rubén Domínguez ha participado con Movistar Estudiantes en el Torneo Global Jam de Gran Canaria durante el Puente de la Constitución, finalizando en cuarta posición y siendo elegido entre el quinteto ideal del mismo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este torneo, que sponsoriza la marca Nike, reúne a muchos de los mejores jugadores de baloncesto Sub19 de todo el mundo, participando en una oportunidad única de jugar contra oponentes del máximo nivel.

Muy buenas sensaciones del Junior “A” de Movistar Estudiantes en Gran Canaria. El equipo, con mayoría de jugadores que empezaron un intenso y alargado puente el jueves en el partido de Liga EBA, luchó hasta el último partido del Global Jam y sólo unos pocos detalles impidieron que estuviera más arriba.

En el primer partido, ante Canterbury Academy, los colegiales barrieron desde el segundo cuarto. El marcador final fue de 90-40, con 12 puntos y 19 de valoración del jugador puertorrealeño.

Durante la semifinal del sábado, Movistar Estudiantes fue por delante durante 38 minutos. Sólo un parcial final de 26-5 impidió pasar a la final. Stoilov y Rubén Domínguez (20 y 23 de valoración, respectivamente), fueron los más destacados en el duelo ante los estadounidenses de The Skill Factory (80-75), a la postre campeones del torneo.

En el partido por el tercer puesto, Gran Canaria, que cayó en la semifinal ante el CB Canarias, comenzó muy fuerte. Movistar Estudiantes fue respondiendo a los golpes una y otra vez, hasta el último periodo. En el último minuto se entró con empate, pero un tapón ilegal y una antideportiva decidieron el encuentro en favor de los locales (92-87). Rubén Domínguez, con 25 puntos y 25 de valoración fue el colegial más destacado del encuentro que cerró la competición

En la entrega de trofeos del torneo, Gilad Levy acompañó al jugador puertorrealeño en el quinteto ideal del torneo.

FUENTE: Movistar Estudiantes

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD