Este viernes tuvo lugar en el Teatro Principal el concierto “Quien tuvo retuvo”.  Un espectáculo en el que participaron artistas locales, de todos los géneros y estilos, que ya no estaban en activo pero que, sin lugar a dudas, realizaron una gran actuación e hicieron que los asistentes pasaran un rato de lo más agradable.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un cartel en el que aparecían nombres como Juan Garrucho, Fernando Candón, Aires de mi tierra, Rumberos de Lourdes, Voces andaluzas, Antonio Cruz, Zodíaco, M. Fantoba “El gitano”, entre otros.

Este concierto no solamente sirvió para recordar a los artistas participantes. Además de recordar su música y pasar un rato ameno, sirvió de ayuda a la Residencia “Joaquina de Vedruna”, ya que el espectáculo fue en beneficio de la residencia de ancianos, quien contó también con la colaboración de Asesoría Carrión. Los 6 euros que costaba cada entrada fueron destinados a ésta residencia puertorrealeña. Asimismo cabe destacar la gran afluencia de público a dicha actividad con lo que el espectáculo fue todo un éxito y se logró recaudar una buena suma para ayudar a esta necesitada residencia.

FOTOS: Junior Fernández

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD