Romero y González se reúnen con el Comité de Empresa de Navantia San Fernando


El alcalde de Cádiz, José María González (Por Cádiz Sí Se Puede), ha mantenido este jueves una reunión con el comité de empresa de Navantia San Fernando, atendiendo así la invitación cursada por los trabajadores de la factoría isleña.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Al encuentro, según ha informado el Ayuntamiento de Cádiz, ha acudido también la concejal de Fomento, Comercio, Turismo y Consumo del Ayuntamiento de Cádiz, Laura Jiménez; el alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, y la primera teniente de alcalde del Consistorio puertorrealeño, Mayte Sánchez.

Cabe recordar que esta semana ya han mantenido una reunión con el comité de empresa de Navantia San Fernando la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, y el alcalde de Chiclana, José María Román.

José María González ha explicado que, junto al alcalde de Puerto Real, está manteniendo una ronda de contactos con los comités de empresa de las tres factorías de Navantia en la Bahía de Cádiz, que son “los que, mejor que nadie, saben cómo tiene que ser el futuro” en esas plantas de la Bahía de Cádiz.

Esta ronda de encuentros se produce porque “más allá de compartir el análisis y el diagnóstico de la situación, de por qué con las mejores plantillas y factorías de Europa tenemos una situación de falta de carga de trabajo y desempleo que se traduce en problemas, queremos escribir un futuro de sostenibilidad, de desarrollo, de empleo y bienestar en la Bahía de Cádiz”.

“Sabemos que tenemos que hacerlo con los agentes implicados en primera persona, que son los que conocen cómo están las factorías y cuáles son las actividades más interesantes para el futuro de dichas factorías”, ha afirmado.

Al hilo, el alcalde de Cádiz ha resaltado que su pretensión y la del alcalde puertorrealeño es “lograr ser capaces de desarrollar políticas de empleo para la Bahía de Cádiz, y eso se hace reuniéndonos con los agentes, con la investigación pilotada por la Universidad de Cádiz, con los empresarios y, cuando tengamos que ir a Madrid, a Bruselas, lograr un nuevo camino para nuestros astilleros”.

FUENTE: EP

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los ex Delphi le recuerdan a los parlamentarios andaluces que "tienen ocho días" para aportar soluciones
Next Pastelería La Trufa, premio a la Promoción Turística Villa de Puerto Real 2015

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.