Romero valora más opciones para Las Aletas


El Alcalde de Puerto Real atendió a los micrófonos de la Cadena SER, donde habló del Polígono de Las Aletas tras su reunión con la Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz. “Vemos nuevas posibilidades al proyecto”, señaló Romero ante el posible interés de la APBC de ampliar sus instalaciones usando el terreno de Las Aletas. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El del Polígono de Las Aletas sigue siendo uno de los temas más interesantes a la hora de hablar con Antonio Romero, y eso es algo que sabían en la entrevista que el edil mantuvo con los compañeros de la Cadena SER Cádiz, donde analizó el posible futuro del uso de los terrenos con gran valor medioambiental.

Desde el Gobierno Central y la Junta de Andalucía se tienen planes claros de lo que supondrá este polígono, aunque Romero destacó el posible uso que también se le podría dar, además de para un polígono vacío, sin empresas, como parte de ampliación del muelle del Bajo de La Cabezuela.

Vemos nuevas posibilidades al proyecto. Nos han trasladado que Las Aletas puede ser una zona para ampliar este puerto y mejorar así su viabilidad”, señaló Romero, quien recalcó que no quiere un sitio para crear zonas que estén vacías de empresas. 

“No creemos que sea importante hacer una inversión enorme sin seguridad de que ese dinero vaya a dar resultados pero sí puede ser interesante como zona de actuaciones que den riqueza”, aseguró. 

Por otro lado, el Regidor puertorrealeño aseguró que, durante el mes de Marzo, habrá unas jornadas dedicadas a debatir el futuro de Las Aletas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Alfredo Charques responde al PA, y le acusa de falsear la información
Next La Escuela Superior de Ingeniería del Campus presenta la campaña "Protege tus datos"

2 Comments

  1. 28 de enero de 2016
    Responder

    Cuando tiene un marrón pone en primera línea de fuego a los ciudadanos para que luego no le echen la culpa de su desastrosa gestión pero cuando a él le conviene nadie se entera de sus tejemanejes. Menudo cobarde embaucador

  2. 28 de enero de 2016
    Responder

    No te preocupes este polígono nunca será una realidad , no hay interés en las administraciónes por hacerlo realidad y menos por la junta de andalucia

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.