Romero, Sánchez, Pontones y Navarro acudirán a la Universidad de Verano de Izquierda Anticapitalista


Cuatro miembros del Equipo de Gobierno de Sí Se Puede, entre ellos el Alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, acudirán durante sus vacaciones a la Universidad de Verano que organiza la formación Izquierda Anticapitalista en La Granja (Segovia).

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Cuatro miembros del Equipo de Gobierno de Sí Se Puede Puerto Real, Antonio Romero (Alcalde), Mayte Sanchez (Concejala de Participación Ciudadana), Juan Antonio Pontones (Concejal de Recursos Humanos) y Antonio Navarro (Concejal de Servicios), acudirán desde este martes y hasta el sábado, al VI Campus de Verano que organiza Izquierda Anticapitalista. Una cita a la que acudirán los ediles por voluntad y cuenta propia en sus días de vacaciones.

“Estos son decisiones personales, por supuesto. Sí que va encaminado al momento político que se está llevando ahora. Sabemos que estamos iniciando un camino que se llama ‘Municipios por el Cambio’, que son las candidaturas municipalistas que se están llevando. Los problemas que tienen muchos Ayuntamientos, entre ellos el nuestro, están muy condicionados por la financiación estatal, condicionado por el Artículo 135 de la Constitución, condicionados también por los Planes de Ajuste, por la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de las Administraciones Locales, que prácticamente nos coarta todas nuestras posibilidades”, afirmó Antonio Romero a Puerto Real Hoy.

“Y entendemos que la lucha desde un municipio o desde otro si no se establece una coordinación entre todos pues poco alcance vamos a tener. En ese sentido, sabemos que en esa Universidad se van a hablar de muchas cosas, no solamente a nivel municipal sino también a nivel de las próximas Elecciones Generales que se plantean, también alrededor de un cierto sector  que forma parte de podemos. Queremos saber lo que se mueve y queremos dar nuestra impresión. Yo a nivel particular ya estuve en Vistalegre cuando se inició todo el camino de Podemos. Me parece que en esos sitios, ver de primera mano lo que se habla y dar también tu opinión para lograr un cambio en la formación y en común, que es lo que queremos mucho, pues es importante”, finalizó.

Además de los cuatro ediles del gobierno puertorrealeño, también acudirán otros miembros del Consejo Ciudadano de Podemos en Puerto Real, como María Almagro, Marta Martínez de Murga o Sergio García, entre otros integrantes de la formación en Puerto Real.

La cita tendrá lugar en la localidad segoviana de La Granja y en ella se prevé un lleno, según informan los organizadores en su página web. Un evento que ya reunió a 600 participantes el año pasado y del que se espera que sea “un espacio central de debate, reflexión y encuentro de la izquierda”, según relata la organización.

Un encuentro en el que habrá talleres, foros, charlas, recitales de poesía, video-foros, etc. sobre varios temas, entre los que se encuentran el ecosocialismo, feminismo, marxismo, comunicación política, democracia, historia e internacionalismo.

Programa de la VI Universidad de Verano de Izquierda Anticapitalista

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Gran satisfacción en Puerto Real por el contrato de IndiGo con Airbus
Next Fiesta Ibicenca en Bar Marina de la Bahía

4 Comments

  1. 20 de agosto de 2015
    Responder

    Que es una decisión personal y que en sus vacaciones pueden hacer lo que buenamente quieran, estoy de acuerdo. Pero me da a mí que a estos les van a llenar la cabeza de pajaritos fumaos y después van a practicar en el laboratorio de Puerto Real sus quimeras.
    Lo que tenéis que hacer es buscar financiación YA!!!!!!!!

  2. 19 de agosto de 2015
    Responder

    Esto va de mal en peor, pero con la de problemas que tiene este pueblo, se piran una semana a aprender como empeorar todavía mas la situación.
    Pontones Dimite YA!!!
    Por cierto Pontones: Como va la RPT ????

  3. 18 de agosto de 2015
    Responder

    Evidentemente el concepto de “Universidad” necesita una revision urgente. Cuando la ideologia reaccionaria se apodera de las instituciones publicas se producen esperpentos como el presente.

    Ruego a la parroquia que se lea el programa con detenimiento y paciencia; que cada cual saque sus propias conclusiones. De cualquier forma parece evidente que si el alcalde y su equipo de gobierno beben conocimiento de esta fuente… pintan bastos para el futuro de Puerto Real.

  4. 18 de agosto de 2015
    Responder

    Con los conocimientos que estos lumbreras adquirirán en esta “universidad”, levantarán el pueblo. Así nos va.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.