Romero recibe a los próximos Hijos Adoptivos de La Villa


El alcalde de la ciudad, Antonio Romero, ha recibido este jueves a los homenajeados este año con motivo de la celebración, el próximo 17 de junio, del Día de la Villa que en la presente edición estará dedicado al 175 aniversario de la Feria.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para la conmemoración de este Día se ha previsto un Acto Institucional que se desarrollará el sábado día 17, a las 12:00 horas, en el Teatro Principal. En el transcurso de éste se hará entrega de la Medalla de la Villa a la “Asociación por la Recuperación de la Memoria Histórica, Social y Política de Puerto Real” así como a la “Peña Flamenca Canalejas de Puerto Real” que celebra este año su 40 aniversario.

Además, María Mey Novo y Antonio Troya Magallanes, serán nombrados Hija e Hijo Adoptivos de Puerto Real, respectivamente. La primera de ellas como reconocimiento, entre otros aspectos, a su lucha por conseguir la concienciación social ante el problema de la drogodependencia y, en el caso del Padre Troya, por su encomiable labor y dedicación  en pro de los mas desfavorecidos desde su firme compromiso social, ejemplo de ello es el hecho de que a sus 91 años de edad  forma parte del grupo de Caritas Puerto Real ayudando a los más necesitados desde su convencimiento de que la Iglesia debe ser “la voz de los que no tienen voz”.

Las invitaciones para asistir a este Acto Institucional se podrán retirar a partir del próximo lunes 12 de junio en Alcaldía (Ayuntamiento de la Plaza de Jesús) en horario de 9:00 a 14:00 horas, así como en la taquilla del Teatro Principal (C/ Amargura, 59) de 18:00 a 21:00 horas. Las invitaciones sobrantes se repartirán el mismo sábado 17 de junio en el Principal antes del comienzo del Acto.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La nueva ordenanza sobre animales, protagonista en el Pleno de Junio
Next Puerto Real celebra el Día Internacional de los Archivos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.