Romero propone adelantar el dinero para cambiar todos los techos del Reggio


El Alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, ha hablado en los micrófonos de Radio Cádiz de la Cadena SER, donde ha expresado su intención de adelantar el dinero para que se cambien todos los techos del Colegio Reggio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Menos de una semana ha pasado después de que se conociera el informe pericial encargado por el AMPA del Colegio Reggio, el cual demandaba el cambio íntegro de los techos de amianto de la instalación puertorrealeña.

La Junta de Andalucía, órgano competente en este asunto, lleva pidiendo varios días celeridad al Ayuntamiento de Puerto Real para otorgar la licencia de obra adjudicada días atrás a la empresa GC Ingeniería y Obra Civil.

Sin embargo, Antonio Romero, Alcalde de Puerto Real, ha abierto una nueva alternativa este martes en los micrófonos de Radio Cádiz de la Cadena SER.

“Estaríamos dispuestos a adelantar nosotros la obra y el procedimiento si ellos acordasen que se enfrentarían, más adelante, cuando tuviesen más capacidad para abonarla. En este procedimiento administrativo nosotros somos más ágiles que la Junta y entendemos que del dinero que se está hablando se podría hacer de forma urgente”, señaló el edil.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El ciclo Cultura en los Jardines prosigue con la banda de jazz "Cordelia"
Next El Ayuntamiento pide una parada de tren para el Hospital y carril bici en el Puente Carranza