Reunido el Consejo Municipal de la Infancia y Adolescencia


En la tarde de ayer, miércoles día 9, tuvo lugar en la Casa de la Juventud una nueva reunión del Consejo Municipal de la Infancia y Adolescencia. La sesión fue convocada con carácter extraordinario con el propósito de preparar las intervenciones de sus integrantes en el acto institucional que el próximo día 18 de noviembre tendrá lugar en el Centro Cultural San José, a las seis de la tarde, con motivo del Día Mundial de la Infancia, que se conmemora cada 20 de noviembre.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Acompañados por los técnicos municipales del servicio municipal de Educación e Infancia, responsabilidad del concejal Carlos Salguero, los niños y niñas que componen este órgano dieron continuidad al trabajo sobre ‘Salud mental como un derecho’, que centra este año la campaña sobre los Derechos de la Infancia propuesta por Unicef.

El Consejo Municipal de la Infancia y Adolescencia está compuesto por alumnado de 5º y 6º de Primaria en representación del resto de escolares de los distintos centros educativos de la localidad. Las reuniones se mantienen una vez al mes, aunque en ocasiones, como ésta, se reúnen de manera extraordinaria para avanzar en el trabajo que desarrollan sus integrantes tratando los temas que afectan a este sector de la población.

El edil de Educación e Infancia ha destacado “el importante papel que desempeñan estas chicas y chicos que el próximo día 18 en el acto institucional que celebraremos en Puerto Real, serán los auténticos protagonistas”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Presentación del libro 'Puerto Real desde mi cocina', de Antonia Moreno Lacalle
Next La Junta presenta el programa de actividades para conmemorar el 16N el Día del Flamenco en la provincia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.