Reunida la Junta Local de Seguridad para el dispositivo de Carnaval


Este viernes se ha reunido la Junta Local de Seguridad Ciudadana para la coordinación del dispositivo especial con motivo del Carnaval 2016 que estará operativo desde hoy viernes día 5 hasta el domingo 14 de febrero, jornada esta última en la que coinciden dos eventos destacados de la fiesta como son la cabalgata del humor y el pregón del Jartible.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El encuentro ha estado presidido por el alcalde de la ciudad, Antonio Romero, y ha contado con la asistencia del teniente de alcalde, Juan Antonio Pontones, que actualmente asume las competencias en materia de Seguridad Ciudadana, además de una representación de la Subdelegación del Gobierno y de los distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad (Policía Nacional, Policía Autonómica, Guardia Civil, Policía Local y Bomberos).

Este dispositivo especial se encargará del control de la venta ambulante, consumo de alcohol en menores, tráfico, etc. garantizando el buen desarrollo del carnaval.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Comité de Empresa de Navantia Puerto Real muestra su satisfacción por la sentencia absolutoria a Juan Villalpando
Next MCA-UGT, cansado del uso partidista de Delphi a costa de sus afectados

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.